Totalplay insulta a sus clientes por twitter

Hace algún tiempo comentábamos sobre el nuevo competidor en Tv de Paga y proveedor de Internet de nombre Totalplay propiedad de Salinas Pliego de TV Azteca, tal parece que el servicio ha sido una total decepción y es que en twitter abundan las quejas sobre su servicio.

Y si esto no fuera poco, tal parece que son de piel sensible y no aceptan que la gente los critique, y el dia de hoy explotaron e insultaron a uno de sus clientes por twitter.

Totalplay twitter
Click para ampliar

Si bien esto es inaceptable, tampoco hay que sobredimensionarlo, sabemos que en México muchas empresas deciden contratar a gente sin capacidad para manejar sus cuentas de twitter, el hecho de que el encargado haya contestado asi no significa que la politica de la empresa sea esta, no lo sabemos.

Lo que es cierto es que el que escribió ese mensaje deberá perder su puesto y la empresa deberá tener mas cuidado a quien encarga el trato al cliente, ya que este debe ser de igual importancia que el que se da por teléfono.

2 thoughts on “Totalplay insulta a sus clientes por twitter

  1. Y en Facebook sin o hablas bien de ellos , borran tu comentario, pero son tan $%&/()( que yo les pregunte algo y ni me responde y le dan like cuando claramente me estoy quejando del lag que sufro en las partidas online

Comments are closed.