17 thoughts on “Amy Winehouse y el grupo de los 27

  1. exactamente!!
    No es nada Comparada con las leyendas que estan en la lista de arriba

  2. QUE NO TENIA TALENTO AMY WINEHOUSE!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Hahaha porque lo dicen? Porque muchos expertos en música dicen lo contrario…. Ademas no se si conocieron su música pero créanme no era POP(o)

    Esta chica era talentosa y no lo digo yo que realmente no soy un experto en música (no creo que nadie aquí lo sea) grandes talentos de la música lo dijeron.

    Tiene todo para pertenecer al famoso “27 CLUB”

    1.- TALENTO MUSICAL
    2.- Vida escandalosa y tormentosa
    3.- Fama extrema repentina en muy corto tiempo
    4.- No querer ser famosa realmente
    5.- Vivir rápido y morir joven

    😀 es todo.

  3. Parece q el de arriba es un fan xD ….

    Nadie dijo que no fuera talentosa , pero esta lejos de grandes como Morrison , Hendrix o Janis .

  4. No digan que no llego a ser grande como ellos por algo la nombrarón REINA DEL SOUL 🙂 independientemente si era escandalosa o no ella supo usar esa maravillosa voz c: y dejen eso de ser FANS o no aca las cosas son claras y si nunca escucharon su calidad musical fue por algo quizas lo de su muerte solo lo ocupen para criticar…

    1983-2011 Una estrella más que iluminara nuestras noches u_u!

  5. Já & para los ignoranes que creian que era POP pues que mal estan por no era esa m!erda comercial era SOUL y si no saben que genero es ese aca les pongo la definicion:

    Definición de soul:
    El soul es un género musical surgido en los Estados Unidos, que proviene de la combinación de estilos y subestilos anteriores, como el gospel y el primerizo R&B de los años cincuenta del siglo XX

  6. a ver chicos, talento tenia, si no, no hubiese llegado a donde estaba ,ni hubiese ganado tantos premios. me hacen el favor de dejar de compararla,dejenla descansar en paz gracias !.

  7. menos talento k Kurt Cobain???????? no lo tomen a mal, no niego k Cobain sea una leyenda y que influenciò muchìsimo pero esta mujer en verdad tenìa talento, tenìa una voz muy poderosa

  8. como dicen que no tenia talento! uds son sordos o que? el hecho de que no fueran fans o no les gustara el genero no los debe de hacer menospreciar a esta artista.

  9. solo deseo que amy se encuentre en un lugar mejor <3 teniia tanto talento q le basto 2 albunes para llegar nhacer de las grandes y ahora leyenda amy winehouse <3 te amare siiempre 🙂

  10. Hahaha yo no soy fan de nadie… eso de los fanatismos se lo dejo a los retrasados mentales (al que le quede el saco que se lo ponga)

    Ahora si tienen algo de gusto musical y escucharon a Amy Winehouse sabrán que talento le sobraba, ahora alguien dijo que los “otros” miembros del 27 club no tenían talento??

    En mi opinión el único gran mal que tuvo Amy Winehouse fue haber nacido en esta época en la que la buena música no es apreciada y basura (musicalmente hablando) es reconocida mundialmente, algo que no les paso a ninguno otro de los miembros del “27 club” que en vida fueron reconocidos ya como personajes que cambiaron la música en el mundo.

    P.D. No se para que pierdo el tiempo escribiendo esto pero bueno… en fin ojala tengamos mas grandes en las historia de la musica como Amy Winehouse porque si no esto va a estar muy muy mal.

  11. amy winehouse era la ostia si no llega a ser por la bebida y las drogas seguiria viva su musica era laleche y subio al escenario en menos de 2 años era la mejor y me encanta su musica viva amy winehause =)

  12. una observacion . . . . nunca escuche hablar de amy winehouse . . . mas q ahora q aparece en una lista q al parcer esta mal colocada . . . . . . pero te puedo decir q janis , hendrix , curt , morrison les escucho demmasiado . . . . . . . . . . . . recuerden que sta gente se gano fama x su talento y no tanto x sus extravagancias . al menos no en exageraciones como amy winehouse . . . . y stos son leyendas , mas no talentos del momento .

Comments are closed.