Quico fue novio de Doña Florinda [encuesta]

Carlos Villagrán, conocido como “Quico“, como se llamaba su personaje en el programa “El Chavo del 8” , causó revuelo al declarar en un programa de televisión en Perú que sostuvo un romance con Florinda Meza, la famosa “Doña Florinda“, es decir su mamá en el conocido programa de televisión, dirigido y producido por Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, esposo de la actriz en la vida real.

Estas declaraciones han causado controversia pues describiría un triángulo amoroso que explicaría la rivalidad conocida entre Villagrán y Gómez Bolaños, quien lo despidió del programa e intentó restringirle los derechos del personaje (Quico) al primero.

[poll id=”19″]

“No lo voy a negar. Fue durante el rodaje de El Chavo del 8 hace mucho tiempo”, reveló Villagrán, quien además informó en Lima, que esa es la última gira del “Circo de Quico” y que ha decidido dejar de interpretar al personaje que le dio fama.

2 thoughts on “Quico fue novio de Doña Florinda [encuesta]

  1. Son aún muy populares por sus programas de hace bastante, pero en éstos dias nadamás hacen el ridículo. Todavía se pelean por cosas de hace bastante tiempo, son un montón de viejitos chocheando y con ganas de seguirse vistiendo de niños. Se parecen a Sirenomán.

Comments are closed.