Daiana Guzman quien acuso a Kalimba posara para Playboy

Daiana Guzmán, quien a finales de diciembre del 2010 demandó al cantante Kalimba por supuesto abuso sexual anal y vaginal, se encuentra en pláticas para posar sin ropa en la revista Playboy.

La joven que recientemente cumplió los 18 años, señaló que en caso de concretar tal situación sería un orgullo aparecer en las páginas centrales de la revista: “Estamos en pláticas, todavía no hay nada seguro” dijo la joven.

Señaló que está preparada para las posibles críticas que puedan derivar en caso de aparecer en tal publicación: “Sé que van a venir momentos difíciles otra vez, pero estoy más o menos preparada, como dije todavía no aseguran pero estoy segura de lo que yo quiero hacer en mi vida”.

Guzmán aprovechó para manifestar que el caso en el cual demandó a Kalimba aún continúa: “Quiero llevar el caso hasta donde tenga que llevarlo; el expediente está en los colegiados de Cancún y el licenciado Leopoldo Herrera se está encargando de eso, el caso no se cierra”.

De igual manera, la joven expresó sus deseos por trabajar, aunque dijo que en Chetumal, Quintana Roo, se le han cerrado muchas puertas por verse inmersa en el caso Kalimba, por lo que piensa buscar oportunidades de trabajo en esta ciudad.

2 thoughts on “Daiana Guzman quien acuso a Kalimba posara para Playboy

  1. ES UNA P**** MNTIROSA! POBRE KALIMBAA! COMO LA JUSTUICIA NO SE DA CUENTA QUE ES UNA RATA QUE SOLO BUSCA FAMA!! QUE INJUSTO ES ESTE MUNDO. UNA CHICA VIOLADA AJMAS HARIA ESTO.. ES UNA YEGUA! OJALA LA METAN A LA CARCEL POR MENTIROSA!

Comments are closed.