Mourinho es una lacra para el fútbol

El vicepresidente del FC Barcelona Carles Vilarrubí cree que el técnico del Real Madrid, Jose Mourinho, es “una lacra para el mundo del fútbol” y que el club madrileño “no puede apoyar a su entrenador en unos hechos como los de ayer”, refiriéndose a la agresión del técnico portugués y el desprecio en posterior rueda de prensa al ayudante de Pep Guardiola Tito Vilanova.

Si tras el partido de anoche fueron jugadores como Xavi Hernández o Gerard Piqué los que calificaron de lamentable la imagen que está dando el Real Madrid en las últimas temporadas y acusaron a Mourinho de ser el culpable de la crispación que existe en ambos equipos, hoy fue un directivo de la entidad azulgrana quien se pronunció en términos parecido en declaraciones a la emisora catalana RAC1.

Para Vilarrubí, los hechos que se produjeron instantes antes del final del partido, donde se produjo una tangana entre los dos equipos, y Mourinho metió el dedo en el ojo a Vilanova, no pueden quedar impunes y “es recomendable que alguien haga algo para que esto no se vuelva a repetir”.

El vicepresidente acusó además a Mou de arengar a sus jugadores para abandonar el terreno de juego y no esperar a que el Barça levantara el trofeo de campeón.

“Desde nuestra ubicación privilegiada en el campo se ve perfectamente todo y vi como Mourinho ordenó a sus jugadores irse a los vestuarios tan pronto como el árbitro pitó el final del partido”, ha desvelado.
Via: EFE

Xavi Hernández, centrocampista del Barcelona, aseguró que “la imagen del Real Madrid es patética” tras los incidentes vividos en el clásico.

El Barcelona conquistó la Supercopa de España al vencer por 3-2 al Real Madrid, pero al final del encuentro se habló mucho de un espectacular tumulto entre futbolistas y entrenadores. “Son lamentables ciertas acciones. Han hecho entradas que no vienen a cuento”, dijo.

El jugador del Barcelona se refirió especialmente a la acción que costó la tarjeta roja directa a Marcelo por su patada a Cesc Fábregas en el tramo final del encuentro. “Ha sido un entrada criminal y bestial”, sentenció.

Xavi concluyó con otro ataque al Real Madrid, sublimando el estilo del Barcelona. “Nosotros intentamos jugar al fútbol y al Real Madrid no le llega para ganar al Barcelona. El resumen es que el Barcelona es mejor que el Real Madrid”, sentenció.

Gerard Piqué, central del Barcelona, realizó unas fortísimas declaraciones en las que culpabilizó al entrenador del Real Madrid de todos los incidentes vividos en los clásicos al asegurar: “Jose Mourinho está destrozando al fútbol español”.

Piqué encontró el máximo culpable en el técnico del Real Madrid y pidió que se actúe contra él. “Hay que hacer algo porque esto va a acabar muy mal. A veces nos acusan a los catalanes de que somos nosotros los culpables, pero los culpables los tienen allí en Madrid”, ha afirmado Piqué tras el partido, aseguró.

El central del Barcelona concluyó diciendo: “Ultimamente la gente está perdiendo los papeles, se está pasando el límite”.

Vídeo de la agresión de Mougriño:

One thought on “Mourinho es una lacra para el fútbol

  1. Muy mal lo q este señor hace, siempre se a apoyado al juego limpio y es algo q Mourinho no conoce, ademas lo llevaron al Madrid para q GANARA trofeos y hasta ahora solo a ganado la copa del rey la cual siendo sinceros la gano con un gol tan solo y kitandosela al Barcelona d suplentes, recordemos q el jugo con sus titulares mientras el barcelona con muchos suplentes, ni modo haber hasta donde y hasta cuando le aguantan sus desplantes

Comments are closed.