Eugenio Derbez se burla de la balacera en Torreon

Mientras que veíamos en la tele imágenes de gente aterrada, llorando, corriendo con sus hijos en brazos, acostados en el suelo de las gradas por la balacera en el estadio del Santos en Torreon, Eugenio Derbez hacia burlas en su twitter:

Eugenio Derbez balacera torreon

Y ya que hablamos de imbéciles, aquí lo que contesto el CEO de TV Azteca al preguntarle porque no cubrían la nota de la balacera:

Mario San Roman balacera

Y es que ellos teniendo reporteros, camarografos, cámaras, comentaristas dentro del estadio decidieron cortar la transmisión, mientras otros medios como ESPN, Milenio televisión, Foro TV iniciaban una cobertura especial de este hecho. Increíble!

10 thoughts on “Eugenio Derbez se burla de la balacera en Torreon

  1. no mames lo que es noticias estos dias. XD. nunca es demasiado temprano, ni hay algo tan sagrado para no burlarse de el.

  2. Vergüenza debería darle al que subió la nota. Amarillista de primera. Qué flojera. Es un chiste… punto.

  3. recuerdo cuando esta pagina era buena y no estaba plagada de chismes tipo tv notas!!! esta nota es totalmente amarillista. Así somos y seremos los mexicanos o acaso tu nunca te burlaste de algo???

  4. Que pena que tengan esta nota aqui en esta pagina, no sabia que paty chapoy tenia el control de esta pagina, en la nota lo unico con valor de una noticia es la parte en la que tv azteca suspende la transmicion, es mas que obvio que las televisoras de tv abierta tienen prohibido por parte del gobierdo de FECAL el transmitir algo que tenga que ver con la guerra civil que esta llevando el pais, ojala y estos medio hablen mas de asuntos importantes y se dejen de publicar notitas estilo ventaneando

  5. Pues la clase de mexicano q eres y seras (ya q pregonar q asi SOMOS me resulta insultante) si esas son tus espectativas no me sorprende un derbez con la misma empatia q tu pensando JA JA son solo disparos, JA JA mas muertos, JA JA mas inseguridad de seguro vives en el extranjero y esta realidad la cual vive México no te atañe por cierto no olvides q derbez creo hoy sale en canal 2 no te lo pierdas ya q asi eres mexicano seras y si te ofendes…¿Q nunca te burlast de alguien?

  6. expectaculos.. les suena a algo??? pues claramente el duenio de este blog o pagina .. va a poner cosas relacionadas con el medio del espectaculo.. no sean ridiculos .. si no les gusta ahi tienen otras opciones.
    por otra parte que mal y que estupido el chiste de eugenio derbez..

  7. Como defienden al pinche derbez , obvio q todos nos hemos burlado de algo , pero hay que saber de que burlarse y de que no , es de pendej*s no tener respeto por cosas asi .

  8. creo que tv azteca actuo bien ante el hecho.. no es posible alimentar el morbo de mucha gente, otra cosa es dar difusion a un hecho lamentable.. eso es loq ue los narcos quieren difusion.. ver a la gente llorando, corriendo. atemorizados.. bien por tv azteca que suspendio la transmision.. tu crees que los otros medios lo hicieron por preocupacion.. lo hicieron por rating…

  9. No sean tan payasos por amor de dios, tanto el q subio la nota como la amiguita “Karla” los mexicanos nos caracterizamos por burlarnos de muchas cosas ademas y digo a dios gracias no fue una tragedia donde alguien haya perdido la vida, es decir no nos estamos burlando d alguien sino d algo, es cierto q tenemos muchas cosas q hacer para evitar esta porkeria q se vive en nuestro pais pero portandonos serios, moralistas JAMAS lograremos ni un gramo d avance, asi q ni modo para evitar miedos e histerias colectivas nada mejor q una sonrisa para controlarnos y pensar d mejor manera

Comments are closed.