Mana tambien estara en inauguracion de Juegos Panamericanos 2011

El grupo Maná será uno de los invitados a la ceremonia de inauguración de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, el próximo 14 de octubre, junto con Vicente y Alejandro Fernández.

La banda de Guadalajara ofrecerá además un concierto en el Estadio 3 de Marzo el 26 de octubre, al que estarán invitadas todas las delegaciones deportivas participantes en los Juegos Panamericanos y, según informaron agencias de noticias, un número limitado de seguidores.

Los boletos estarán disponibles a partir del 31 de agosto, con precios que oscilan entre los 300 y los mil 100 pesos; por cada entrada vendida se destinarán 12 pesos a la Fundación Selva Negra, la cual fundó la banda hace más de 15 años en pro del medio ambiente.

El ex funcionario del Gobierno del Estado Herbert Taylor, coordinador de las ceremonias de inauguración y de clausura de los Juegos, garantizó que la apertura estará llena de magia y ofrecerá un espectáculo inédito, y ratificó la presencia del puertorriqueño Ricky Martin en la clausura, el 30 de octubre.

La inauguración será, dijo Taylor en consulta telefónica, un espectáculo interactivo, en el cual tomarán parte los espectadores, de manera que quienes hayan comprado boleto deberán llegar dos horas antes para “ensayar” los números que conformarán la fiesta de apertura.

Taylor, quien subrayó que los organizadores intentarán reservarse la mayor información posible para proteger la sorpresa del evento, también recordó que en el Estadio Omnilife, sede de las fiestas de inauguración y de clausura, no habrá espacio para estacionamiento durante las fechas del encuentro deportivo, lo que obligará a los espectadores a llegar más temprano para garantizar su sitio.

Via: El Informador