Ana de la Reguera y Alex Lora llevaran la antorcha olimpica

La actriz Ana de la Reguera, el rockero Alex Lora, el astronauta José Hernández y el futbolista Gerardo Torrado son los cuatro embajadores mexicanos que fueron seleccionadas para portar la Antorcha Olímpica rumbo a los Juegos Olímpicos Londres 2012.

En conferencia de prensa Samsung Electronics México, patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos, presentó a los embajadores, a quienes destacaron como figuras que tienen valores y compromisos con la juventud, el deporte, la unión y fraternidad.

Ana de la reguera antorcha olimpica

La compañía señaló que dichas personalidades participarán durante el relevo de la antorcha el próximo año, en alguna de las 12 ciudades del recorrido, pero que no estarán solos, pues escogerán a otras cuatro representantes.

“Samsung Electronics México buscará a otros cuatro mexicanos ejemplares para que sean parte de los portadores de la antorcha, por lo que finalmente ocho personas serán las que tendrán este privilegio de representar al país en tan importante evento a nivel mundial, explicó Enrique Tron, director corporativo de mercadotecnia de la compañía.

Las otras cuatro personas serán elegidas por las celebridades y tendrán que escribir una historia que inspire a la sociedad a superar la situación social que se vive en el país. Samsung convocará en las redes sociales a las personas para que escriban sus mejores historias sobre México.

Ana de la Reguera comentó que se siente honrada de formar parte de esta campaña, además hizo un llamado para que la gente participe en la convocatoria.

“Ante esta situación que estamos viviendo, necesitamos que nos inspiren para salir adelante”, señaló.