Polemico documental Loose Change por canal Infinito

En el 2005 apareció en internet un polémico documental llamado Loose Change que pone en duda la versión oficial de los atentados del 9 de septiembre en Nueva York y Washington, fue uno de los vídeos mas vistos en internet creando una inmensa cantidad de polémica.

Este domingo 11 de septiembre a 10 años de los atentados terroristas el canal Infinito presenta 3 documentales:

17:00 “Zero” Una Investigación Sobre el 9/11
19:00 Finding Paddy
20:00 Loose change 9/11

“Zero” Una Investigación Sobre el 9/11

Un documental que sostiene una tesis central: que la versión oficial alrededor de los ataques no puede ser cierta. Una investigación que explora las últimas evidencias científicas y revela nuevos testimonios que contradicen directamente la versión oficial del gobierno norteamericano. Con la participación de intelectuales de primera línea como Gore Vidal, y el premio nobel de literatura Darío Fo, el film desafía los supuestos que rodean la explicación de los ataques. Si la tesis es correcta, la justificación de la declaración de guerra contra “el terror” estaría construida sobre una serie de descaradas mentiras.

Finding Paddy

Finding Paddy es un emocionante documental que retrata la vida del capitán Patrick “Paddy” Brown, el bombero más condecorado de Nueva York que murió entre los escombros del World Trade Center. El 11 de Septiembre de 2001, Paddy junto a muchos otros rescatistas lograron evacuar a más de 25.000 personas de aquellas torres en llamas. Se cree que Paddy y sus hombres estaban en el piso 40 de la torre norte asistiendo a decenas de heridos cuando la torre colapsó. Un tributo a uno de los tantos héroes del 9/11.

Loose change 9/11

Un polémico documental escrito y dirigido por Dylan Avery y basado en la investigación de Jason Bermas. Se centra en las teorías de conspiración del 11-S para exponer los elementos con los cuales el gobierno de los Estados Unidos supuestamente planeó y ejecutó los ataques del 11 de septiembre en el World Trade Center y el Pentágono.