La Voz triplica rating de La Academia

El domingo Televisa estreno su versión del programa La Voz compitiendo con el reality de Tv azteca, La Academia, los ratings de IBOPE marcan casi el triple.

La Voz… México había obtenido 28.4 puntos de rating contra 9.6 de La Academia.

Esto solo es un ejemplo, porque en realidad es que Tv Azteca hace mucho que no le compite a Televisa.

Aunque el rating no tiene que ver necesariamente con la calidad, en este caso si lo fue, mientras que la televisora del ajusco sigue con la estrategia de inventar polémicas que ya nadie se cree, así como gritos y sombrerazos, el formato que compro Televisa se enfoca mas en el talento.

La Academia solía ser la joya de la corona de la televisora en cuestión de ratings y ganancias, pero ellos mismos se han esforzado en convertirlo en una porquería como aquí ya hemos dicho mas de una vez.

6 thoughts on “La Voz triplica rating de La Academia

  1. mierda aki mierda en el otro canal,, que mas da…. gracias a dios no he visto ninguno de esos programas ….

  2. La verdad vi la Voz de México y me sorprendio gratamente, en verdad se me hizo buen programa y los couches son geniales.
    y hasta el momento no tratan de crear polemica.

  3. ese programa es lo mejor de lo mejo la voz mexico y no repeticiones de la academia y a kien dig aque es mierda y ke no los ve entonces que no opineeeee

  4. DERECHOSS HUMANOSSSS DONDES STAAAA PARA EVITAR EL MALTRATO DE PERSONAS, HUMILLACIONES, MALTRATO PSICOLOGICO DE PARTE D LOS JUECES Q COSAAA ,LOLA , GAVITO Y CHACHOOO DEBERIAN STA EN LA CARCEL

  5. Ya era hora que se dieran cuenta que La Academia es una porqueria de programa. Afortunadamente Televisa esta sacando el verdadero talento de la gente, sin tener que hacer actuaciones ridiculas como las de la academia. Por favoooooor! Ya no hagan mas generaciones de la academia, todas han sido un fracaso. Televisa y La Voz Mexico son los mejores.

Comments are closed.