Mandan al congelador a Carlos Loret de Mola

En noticieros televisa decidieron que lo mejor era sacar del aire por una semana al conductor del noticiero matutino Carlos Loret de Mola para que se bajara un poco el escándalo de su infidelidad.

En su lugar quedo Paola Rojas y según lo dijo el propio Loret en su twitter regresara el domingo para Iniciativa México y el lunes en el noticiero.

Carlos Loret de Mono

Recordemos que Loret de Mola acaba de tener vacaciones en verano y que siempre toma sus vacaciones de dos semanas juntas para aprovechar todos los días que le corresponden.

¿Creen que sea una buena decisión? ¿o esto solo dará mas de que hablar?

9 thoughts on “Mandan al congelador a Carlos Loret de Mola

  1. que puritanos me salieron los televisos, si a loret se le para mejor con la laura g, que con su vieja pues que tiene, yo siempre he dicho el que esta libre de pecado que tire la primera piedra…. he dicho

  2. si, a l les gusta saaura g le gusta la de carlos loret y a el la de ella y se la apachurran rico ps q: popocatepetl popocatepeti y q a la vieja osea la esposa no le gusto ps : popocatepetl popocatepetl total hombre q mas da

  3. JAJAJAJAJ NO ES QUE UNO ESTE LIBRE DE PECADOS, SINO QUE ELLOS SON PERSONAJES PUBLICOS Y SE HACEN QUE NO MATAN UNA MOSCA, Y A VECES HABALN DE OTROS PERSONAJES SIN VER QUE ELLOS TAMBIEN COMETEN ERRORES, PERO QUE SE PUEDE ESPERAR SI ES LA CREACION DE TELEVISA, PERO ESO DE QUE LO SAQUEN UNA SEMANITA NO LE VA A QUITAR LO MANCHADO, POR QUE LA GENTE TENIA UNA BUENA IMAGEN DE EL, PERO AHORA YA VALIO.

  4. JAJAJAJJA QUE LO LLEVEN AL PROGRAMA DE LA SEÑORITA LAURA, QUE VAYA LAURA Y SU ESPOSA TAMBIEN, QUE SE LLAME EL PROGRAMA ” CONDUCTORES INFIELES ENGAÑAN A SUS ESPOSAS”

  5. que lastima , que una persona que se decia integra caiga en estas aberraciones ya ves loret, con que autoridad moral le decias a kalimba denostaciones,

  6. que paso con los medios donde esta la publicacion, ya ven que en nuestro pais todos tienen precio, no se ha publicado nada, por eso estamos como estamos por que tdos cuidan sus negros intereses, no hay imparcialidad, donde esta el profesionalismo de los medios informativos???, donde esta la integridad de lotet; donde esta la imagen que debenm de proyectar y que influye en la sociedad, en los niños, en los jovenes esa es la imagen que proyectan a ser infieles????, quiero ver la spublicacipnes, nadie dice nada,,,,las evidencias son claras, este tipo cometio adulterio; pero nadie le dice nada al fin mexicanos y todos tienen precio

  7. Ya que lo quiten de ahi, no necesitamos ver en television a una persona inmoral dandonos las noticias que depor si ya estan censuradas.

Comments are closed.