Peor programa de Televisa y TV Azteca? [encuesta]

Invitamos a nuestros lectores a participar en este par de encuestas para saber su opini贸n de cual es el peor programa de Televisa y de TV Azteca.

隆Participa! AHORA PUEDES VOTAR HASTA POR 3 OPCIONES

[poll id=”21″]

[poll id=”22″]

8 thoughts on “Peor programa de Televisa y TV Azteca? [encuesta]

  1. imposible elegir uno ay demasiada basura en ambas televisoras,pero si tengo que elegir diria que el programa de la peruana y la academia,la primera por realmente me da asco,increible que haya gente que lo vea,y la academia es mas pena ajena que otra cosa,sus mentes no dan para mas,pero ralmente la mayoria son una completa basura.

  2. deber铆a haber una opci贸n para votar por varios, la verdad es que si es cierto, hay mucha basura. lo malo es que les funciona, y ahi estamos los hombres con el fut y las mujeres con lo demas. bien embobados.

  3. que tal rodrigo, creo que te equivocaste de encuesta en ves de votar por el peor programa, que sea para elegir al mejor ahi te aseguro que solo votarian por uno jajaaja el resto ya seria la basura jajaja digo no otra cosa como opcion te falto sabdazo esa basura de programa, a y perdon por la escritura pero tanta basura queriendo y no afecta un poco

  4. el colega yyba tiene razon, deberiamos elegir el mejpr programa, porque asi solo habria una selecci贸n
    el problema es que ni telerisa ni tv apezta tienen contenido que podamos llamar “el mejor programa”

Comments are closed.