La Voz Mexico selecciona a gente de Televisa [actualizado]

Hace una semana se dio a conocer que Jano Fuentes trabajo con Lucero, uno de los coachs de La Voz México, y en los comentarios me hicieron saber que otra concursante Alejandra Orozco ha participado en varios programas de Televisa Guadalajara.

El día de hoy apareció una mas, se trata de Paulina Aguilera, estudiante del CEA (escuela de televisa) y que ademas participó en varias canciónes de la telenovela “Cuando me Enamoro” de Televisa asi como en el programa “Central de Abasto” como parte del elenco. (En los comentarios de este post, mencionan que es hija de un directivo de Televisa de nombre Alejandro Aguilera Mendieta)

Tal parece que no solo están seleccionando a profesionales si no a personas ligadas a la televisora.

Otro integrante del equipo de Lucero trabajó con ella anteriormente, se trata de Gabriel Navarro que en el 2002 hizo un dueto con ella de la canción “Vivir lo nuestro” y su madre, Lucero Leon lo manejaba.

Me pregunto si en los próximos días nos enteraremos de mas sorpresas de este tipo.

Paulina Aguilera televisa
Click para ampliar

Actualización:

Decidí buscar a otro de los participantes “Ernesto Stuwe” y curiosamente aparece en las redes sociales como amigo de Paulina Aguilera.

Por otra parte Guillermo Plata del equipo de Espinoza Paz participo en el programa “Pequeños Gigantes” como compositor de una canción, el también compuso una canción para la cantante Edith Marquez, que quizás recuerden como actriz de Televisa del programa “Papa Soltero”

Saul Escudero es integrante del grupo V4, que lo podemos ver cantante en un programa del canal 4 de televisa: http://www.youtube.com/watch?v=u7tpKSuULOs

El concursante Daniel Dayz parte del equipo de Alejandro Sanz es amigo de Aleks Syntek, de hecho habían intercambiado mensajes en twiter antes de la competencia.

La concursante Jass (Ada Reyes), también del equipo de Sanz, participo en Código Fama y en el programa Decadas, ambos de Televisa. Participó en la obra de teatro Aladino junto a otros actores de televisa y asistió al programa de “Al sabor del chef”

El concursante Polo Rojas trabajo en el programa dominical Décadas.

Las gemelas Marian y Mariel habían ganado hace algunos años el programa de televisa “Codigo Fama” en su faceta de grupos.

Vivian Rodriguez del equipo de Lucero es hermana de Isabella Rodríguez Alvarado que trabaja en el departamento de “Edición y dirección” de Televisa.

22 thoughts on “La Voz Mexico selecciona a gente de Televisa [actualizado]

  1. ….inches tramposos y gente …endeja que les sigue dando raiting y haciendolos ricos. Mínimo no marquen para disque apoyar, eso no es cierto!!! Todo esta arreglado. No sean pend..!!!!

  2. A final de cuentas si hay conocidos, o profesionales, o recomendados, etc, pues es muy su programa, su lana y sus espectaculos, no entiendo por que se enojan y se desviven en insultos para todo mundo, tan facil como cambiarle de canal, o apagar la television. Y si en este programa lo que importa es la VOZ como se promociona, pues entonces que gane quien tenga voz para cantar y tan tan, ningun asunto de trascendencia nacional.

  3. No pasa nada al que no le guste que le cambie de canal, a los que le gusta el programa pues que lo sigan viendo. Cambienle a la nacademia, pura gente talentosa.

  4. no nomás estudió en el cea, su papá es el director de programación de televisa… pobrecita tan fea que esta

  5. si es cierto , jass y las gemelas y polo eran de televisa,paulina es hija de un directivo de la empresa gabriel era manejado por la mama de lucero y daniel days es amigo de syntek

  6. NO SEAN ARDIDOS, TOTAL SI USTEDES SON JODIDOS IGUAL QUE SUS PAPAS Y LES GUSTA CANTAR, NO LES QUEDA DE OTRA MAS QUE INSCRIBIRSE EN LA NACADEMIA, Y SI NO LES GUSTA PARA QUE VEN ESTOS PROGRAMAS, PONGANSE A LEER UN LIBRO, DEJEN DE LEER EL TARANOVELAS Y VIENDO ESTAS PAGINAS DE CHISMES QUE LO UNICO QUE HACEN ES GENTE MAS IGNORANTE

  7. a ver trankilos todos la cosa es asi y entonces los que estudian en esa escuela no tienen derecho a participar?

  8. creo que lo tuyo es simplemente amarillismo, querer encontrarle a televisa por lo regular supuestos engaños, bueno segun tu opinion, si te caen mal pues es tu problema, a mi tampoco me caen bien algunas cosas hacen, pero no por eso a todo le voy a buscar sus errores o engaños, que no se cual sea el engaño, en los anuncios nunca se dijo que era solo para amateurs o que no fueran estudiados, la mayoria o son cantantes de bares, grupos, estudiados, etc, no porque hayan trabajado o trabajen en televisa quiere decir que sean los mejores, pero quiza tengan cualidades como para ser elegidos y todos queremos mejorar y si estas de extra a tener la oportunidad de hacer un disco, etc, pues creo que cualquiera buscaria la oportunidad, ahora segun lo que se vio en el programa respecto al Jano que mencionas, Lucero se supone que no sabia que era el o quiza por la voz lo reconocio pero igual canta bien y al momento de verlo, no nego que no lo conociera, lo menciono al decir que le gustaba su voz desde antes, pero bueno al final es solo entretenimiento si no lo quiere ver uno, pues se le cambia de canal o apagas la tele y no te amargas o intentas amargar a los demas. saludos.

  9. De hecho si ponen atencion en caso de jano fuentes dicen que quiere retomar su carrera y en caso de gabriel dicen al principio que es compositor e igual cuando lo elige espinosa dicen que los cantautores trabajaran juntos digo hay que aprender ah escuchar antes de hablar, y debido a esos comentrios no se me hace trampa malo que no lo dijieran!! Y al igual ellos hicieron casting y algunos quedaron a excepcion de pau esa si de plano entro via conecte

  10. Me creerian si les dijera que al menos para mi no veo lo raro,ya sabemos como se las gastan los de televisa y azteca,aun recuerdo cuando veronica gallardo decia que el pregrama pequeños gigantes ya tenia ganador antes de empezar,lo dijo cuando supuestamente estaban haciendo castings.

  11. Lo que me parece injusto es que utilicen los sueños y las historias tristes de la gente normal solo para impulsar al artista que ya pertenece a televisa, la vdd no es un concurso parejo ellos debieron avisar que iban a meter a sus gallos entre los concursantes para que las personas supieran antes porque les vale si al muchacho se le murio la mama, o el señor no fue a la graduacion de su hija o la niña que se salio de estudiar mercadotecnia, que ya los sacaron el domingo pasado asi como asi y diganme si ellos que salieron o la cieguita o los niños que cantan en el metro y los camiones tienen alguna posiblilidad con los que pertenecen a televisa??? la verdad es un concurso muy disparejo y arreglado pero siempre ha sido asi solo que antes manipulaban mas a la gente por que no existia tanto movimiento en las redes sociales.

  12. esa tipa jass es una despota tuve la oportunidad de ir a un concierto que daban dos grupos desconocidos y uno de ellos eran amigos de ella y ella ataco al otro grupo ya que a las personas ya nos tenian fastidiados los de sus amigos porque llevaban 2 horas tocando y no dejaban subir al otro grupo y ella en plan nefasto decia que aquien le importaba el otro grupo que ellos quienes eran que solo en su rancho los conocian que ella si era alguien que porque ella si actuaria en la tv ya que iba a participar en el programa decadas y estuvo haciendo alucion en todo momento en que dia y hora seria su presentacion en el programa asi que para mi es de lo peor esa enana y acaso televisa nos cree tontos que no nos vamos a dar cuenta de que es ella usando unos lentes sin cristal ni siquiera le pusieron unas micas para disimular

  13. Ya neta… por qué siguen viendo basura como esa o la Nacademia ? Entiendan que toda esa bola de pseudo artistas NO son músicos !! Por Dios… ya dejen de darle tanto rating, dinero y demás a gente así !! Por eso México está como está.

  14. Tal parece que el escitor de esta nota no se ha informado bien. Yo voy a hablar de Saul Escudero, de los demas no se. Saul Escudero nunca ha estado involucrado con Televisa ni tiene palancas ni nada. Si el aparece en una emision del canal 4 es porque el y su en ese entonces grupo musical V4 se inscribieron para poder cantar ahi, asi como mucha gente mas del publico lo ha hecho, no nada mas cantando, sino contando chistes, haciendo malabares o haciendo alguna otra gracia. Son espacios que ciertos programas dan para fomentar los nuevos talentos, precisamente porque no tienen palancas o cosas por el estilo. Es muy facil opinar y dar puntos de vista, pero es importante que antes de escribir notas como estas los escritores se informen y se documenten. Atte. Una fan que si hizo una investigacion mas profunda, misma que me llevo 15 minutos hacerla.

  15. bueno puede que sea cierto todo lo de la nota, pero por lo menos si estamos viendo talentos … no en todos pero si en la mayoria y si tienen palancas o no… pues suertudos aquellos, al rato van a decir que Don Oscar o Lucero o Damiana tienen hijos o hermanos en Televisa… y como este es un pais “libre” que lo vea quien quiera, que vote quien quiera… ni que fuera lo unico que hay que hacer de 20 a 22 horas pfff

  16. ami si me gusta y al q no le gusta pues q no lo vea y ya cada kien ve lo q uno kiera y ademas el programa esta entretenido eso es lo q importa

  17. Paulina Aguilera es en efecto la vocalista del grupo silikon, que grabaron canciones para novels de televisa… pero eso no es todo! La banda que toca en la voz acompañando a los concursantes, es precisamente silikon, la banda en la que canta paulina…

  18. Bueno adoro ala voz mexico pero desde qe alejandro escojio apolo ya no me interesa mucho ese programa me gusta como canta alejandro pero tambien se pasa ojala daniel me conociera porqe lo amo con toda mi alma tan siqiera daniel dame tu facebook te amoooooooo miamor daniel days te extraño vesos muuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaa* te adoro televisa

Comments are closed.