Justin Bieber sube al escenario a chica que lloro por no tener boleto

Seguro recuerdan a la chica de 12 años quien se tiro al suelo a llorar cuando no pudo conseguir boletos para el concierto de Justin Bieber en Monterrey.

Pues el cantante al enterarse del hecho pidió a sus fanaticas buscarla para darle boletos, pero no solo consiguió los boletos sino que fue subida al escenario para cantarle una canción.

El cantante hace esto en cada concierto con la canción “One Less Lonely Girl”

Justin Beiber con Debahni

El cantante escribió en su twitter al finalizar el concierto:
“Acabo de conocer a una fan muy especial… gracias a la ayuda de todos ustedes. Sueñen en grande y nunca digan nunca. Ella dijo “cosas como esta nunca le pasan a personas como yo”… sí, si suceden”.

Esta es su habitación de hotel, el cual según dice en twitter le gusto mucho:

Beiber Monterrey Room

7 thoughts on “Justin Bieber sube al escenario a chica que lloro por no tener boleto

  1. El bato que cae muy gordo… pero fue un buen detalle… imaginense a la niña… para ella fue todo…

  2. Pura publicidad, a quien quieren hacer tonto. La verdad da pena que hagan este tipo de ridiculos para llamar la atención, no cabe duda que la sociedad va en retroceso. Hoy en dia cualquiera se dice cantante y gana millones, mientras la verdadera gente trabajadora vive en la ignorancia y la miseria.

  3. CON BERRINCHES PUEDES HACER TUS SUEÑOS REALIDAD , BUENA ENSEÑANZA, HACERSE LA VITIMA ES EL MAYOR ARMA PARA TRINFAR EN LA VIDA.JAJAJAJAJAJA

  4. que bien por la niña ahora el es su idolo, espero que Justin no se salga del camino, jajajaj por sierto se vino en seco la niñita jejejeje

Comments are closed.