Vicente Fernandez se equivoca cantando el Himno Nacional

El cantante Vicente Fernandez se equivocó al entonar el Himno Nacional en la inauguración de los juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

Dijo “Ciña oh patria tus sienes querida” en lugar de decir “Ciña oh patria tus sienes de oliva” asi como en la estrofa donde se debía cantar “por el dedo de Dios escribió”, chente entonó “con el dedo de Dios”

A continuación el vídeo de su falla:

9 thoughts on “Vicente Fernandez se equivoca cantando el Himno Nacional

  1. Cambio la letra 3 veces 1) dijo “ciña oh patria tus sienes querida” en lugar de “ciña oh patria tus sienes de oliva”. 2) cambio “por el dedo de dios se escribió” por “con el dedo de dios se escribo” 3) también cambio “profanar con su planta tu suelo” con “profanar con sus plantas tu suelo”.

  2. Papa… quizas no nos lo sepamos de memoria, pero no nos pagan millones de pesos por cantarlo

  3. Papa, incluso es penalizado ese tipo de errores, es más desde la primaria, si no se sentía capaz, mejor decir no

  4. Yo sí me lo se de memoria… Al menos las 4 estrofas que entonábamos en la secundaria, más el coro, por supuesto. Si este señor tiene cabeza para haberse aprendido quien sabe cuantas canciones, que no se pueda aprender una estrofa del Himno Nacional que ha cantado desde niño, no es tan difícil. Así que se le puede criticar.

  5. Jajajajajajajajaja ta chido quizas sintio que andaba cantando a sus mujeres de huentitan con eso de querida!!!! xD lol:)

Comments are closed.