Asi quedo Avril Lavigne tras ser golpeada

Así quedo la cantante Avril Lavigne luego que fue agredida hace unos días en un bar.

Ella se encontraba con su novio Brody Jenner y después de una discusión, cinco personas la golpearon.

“Un ojo morado, la nariz sangrando, pelo arrancado, arañazos, moratones y cortaduras. No está bien ser un abusón con otros. La violencia NUNCA es la respuesta”

Avril Lavigne Golpeada

6 thoughts on “Asi quedo Avril Lavigne tras ser golpeada

  1. sos una **** como te va a poner feliz verla asi?? con lo hermosa y talentosa que es!!! que a vos no te guste es una cosa…. pero xq son tan ***** que no piensanen la gente que si la ama??
    yo amo a avril es una diosa y una persona exelente…. le hicieron eso xq estan celosas y la envidian el odio viene de la envidia…. asi que no digan yo odio sino digan yo envidio…. la envidian xq NUNCA VAN A SER LO QUE ELLA ES!!! son tan ***** que en vez de hacer su vida van y le pegan o insultan a la gente x divercion!!

  2. de verdad lo siento por mi princesa del rock no es justo que alguien tan maravillosa como avril que me ha inspirado con su musica la huvieran golpeado de esa forma esos malditos desgraciados la vida se encargara de cobrarcelos espero que se encuentre mejor que triste noticia lo lamento mucho espero que se recupere de esas leciones horribles de verdad lo lamento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:(

Comments are closed.