Encuentran en Peru un esqueleto de Alien

Era la primer persona que tenia que ser avisada, el teléfono rojo de Jaime Maussan sonó por primera vez desde aquel alíen que apareció en Yucatan, habían encontrado en Peru el esqueleto de un extraterrestre.

Ya fuera de broma…

El antropología Renato Davila Riquelmefue quien lo descubrió y originalmente se pensó que era de un niño, el cráneo es de gran tamaño comparado con el del cuerpo. Despues doctores españoles y rusos dijeron que este esqueleto no es de humano:

“It has a non-human appearance because the head is triangular and big, almost the same size as the body. At first we believed it to be a child’s body until Spanish and Russian doctors came and confirmed that, yes, it’s an extraterrestrial being.”

“No tiene apariencia humana debido a que su cabeza es triangular y grande, casi del mismo tamaño del cuerpo. Al principio pensamos que era el cuerpo de un niño, hasta que doctores de España y Rusia vinieron y confirmaron eso, si, es un ser extraterrestre.”

Alien Skull

Alien Skull

Alien Skull

Alien Skull

3 thoughts on “Encuentran en Peru un esqueleto de Alien

  1. Puuuurt!!!…..Ese es un esqueleto de un inche indígena que se modificaba el cráneo con bendajes desde bebé, sintonicen más el Discovery Channel y no el Infinito, ya salió un programa en el Discovery acerca de esa civilización.

    Es una nota digna del Semanario de lo Insólito.

  2. Yo si creo en los ETs, pero como dicen, las culturas de antes se modificaban los cráneos. Pero lo raro son las fosas de los ojos, también están muy grandes, parece que no tiene la misma proporciona que una persona normal. Y el que dice que hay que ver Discovery pues esta mal, no todo lo que dicen en ese canal es verdad. Regresando al tema no crea que sea de ETs sino de una persona con una deformidad, pero dejemoslo en la duda, sino también investiguen sobre los cráneos de gigantes que se encontraron en EEUU, eso si es verídico.

Comments are closed.