Muere Juan Carlos Adrianza [Venezuela]

Un accidente de tránsito con saldo fatal costó la vida a Juan Carlos Adrianza, actor del programa humorístico de Venevisión, A que te ríes, que transmite el canal los domingos en horario estelar.

En el siniestro vial, ocurrido en la vía de retorno de Calabozo, cerca de la Hacienda Las Maravillas en Calabozo, estado Guárico, también falleció María Gabriela Rengifo, asistente de producción de Venevisión.

Versiones extraoficiales indican que viajaba a bordo de una camioneta Ford EcoSport con el también actor, Juan Carlos Dávila, aunque no se ha precisado la causa del volcamiento que dejó la unidad totalmente inservible.

Dávila está hospitalizado y no hay precisiones acerca de su estado. Se indica que está en Calabozo.

Carregal, escribió en la red social Twitter: “Que terrible noticia, la muerte de nuestro amigo y compañero Juan Carlos Adrianza, Mi palabra de solidaridad y consuelo a su familia”.

En internet circula una foto de su cuerpo sin vida ensangrentado, no apta para personas sensibles: ver foto

39 thoughts on “Muere Juan Carlos Adrianza [Venezuela]

  1. es un dolor la perdidad de juan carlos adriansa pero yo estoy segura q si esa foto no la fueran……publicado!!!todos estarianos con la ansiedad de haber bisto cm quedo aunq berdad el q publico esa foto esun desgrasiado……. juan carlos!!aunq estes muerto siempre te boy a llevar en mi corazon!!!!siempre te almire mucho….y q dios te bendiga t.q.m!!!!!!!!!!!

  2. si esta bien!!!todos querianos a juan carlos….!! el era un tremendo actor era demaciado lindo!!!pero yo boy cn el comentario de la persona q publico q cuando muere un artista lloran todos!!! y cuando muere un niño de hambre nadien dice nada yo creo q todos debemos ponernos la mano en el corazon por nuestra sociedad…!!!!!q.e.p.d.!!te queremos

  3. porque quitar esa foto y las de otras personas no ? porque debe ser que este actor era tu preferido? eso a mi no me importa al igual que a ti no te importa ver las de tros que ni te interesan… asi que esa foto que se quede..a nadie le hace daño es cruel pero asi es y si te hace daño sal de la pagina estas en internet y aqui vale todo….

  4. es una tristeza muy grande haber perdido a esta bella persona, q nos hiz reir en muchs moments, Dios tom decisiones en nuestrs vids, solo el sab xq tuv q vivir hast ese moment, t perdid fue un golp muy duro e inesperad, l fot no es mal xq habems muchs q keriams ver, pr tampok fue una totl buena idea colocarla ya q causa mas dolor aun del q se sient, t amooooo juan carlos adrianza, ests en m corazon hoy, mañana y siempre…

Comments are closed.