Concierto gratuito de Britney Spears habria costado 2 millones de dolares

Según se ha filtrado, Britney Spears habría cobrado 2 millones de dolares para presentarse en la explanada del monumento a la revolución en la ciudad de México.

Esto se habría dividido en 1 millón 200 que pagaron varios patrocinadores, y 800 mil dolares que salieron del dinero del Gobierno del Distrito Federal.

Hasta ahora esto es solo un rumor, espero que pronto se sepa la cantidad exacta que desembolso el GDF para este concierto gratuito.

El concierto, que forma parte de las actividades “La Magia de la Navidad 2011” que el gobierno del Distrito Federal lleva a cabo para conmemorar las fiestas decembrinas, se realizó sin percances y con saldo blanco, reunió a 50 mil personas que se congregaron en el Monumento a la Revolución y 30 mil más disfrutaron del espectáculo a través de las pantallas que el gobierno de la Ciudad de México instaló en las inmediaciones del lugar.

3 thoughts on “Concierto gratuito de Britney Spears habria costado 2 millones de dolares

  1. Creo que es evidente el resurgimiento de la diva del pop o mejor dicho la princesita del pop, como usualmente se la conoce. Luego de tantas críticas a su persona por cuestiones de índole personal, finalmente resurge como lo que siempre fue y es: un ícono mundial de la musica pop.

  2. osea que se gastaron 94 millones de dlls??? dices que 1200 millones salieron de los patrocinadores y 800 mil del gobierno.. no estas confundido con la cifra??
    y con respecto a la artistucha de quinta.. jajaja resurgir jajaja por dios.. primero que cante en vivo.. es una burla por lo que cobra,. gorda , no baila y no canta.. a esto le llaman artista? estrella… con que poco se conforman….

Comments are closed.