Después de lo que paso en la Feria Internacional del Libro en Guadalajara con el candidato de televisa PRI a la presidencia de México, en internet se han dado a rienda suelta las burlas y bromas. Y es que eso no fue un error o un olvido, fue simplemente doloroso ver lo bruto que es Enrique Peña Nieto cuando no tiene un guion que seguir.

[poll id=”23″]

Y es que en twitter y facebook son implacables y aparte muy creativos, cuando cualquier famoso tiene un error surgen las bromas, las imágenes, los vídeos etc etc y pasa en todos los países del mundo.

No dudo que a veces se exagere o incluso que mas de uno insulte de manera por demás violenta por esta vía, pero no es la mayoría, pero de eso a que los “periodistas” de Televisa salgan a defender a Peña Nieto es sin duda una exageración y se presta a que pensemos mal (una vez mas) de su supuesta objetividad. Es cierto que de internet y redes sociales no saben nada, pero recordemos dos casos, el de Lopez-Doriga y su “Juay de Rito” y a Ninel Conde con sus varios errores.

Muchos programas dedicaban varios minutos a leer los chistes sobre Ninel al aire, el mismo Joaquín recibió de buena forma las bromas, que iban desde remix en audio y vídeo, hasta mas de un centenar de imágenes editadas.


Sin embargo ahora ven “Guerra Sucia” o piden que el IFE investigue los vídeos en youtube como lo hizo Carlos Loret de Mola en su columna de El Universal, simplemente increíble, o llaman a los críticos de Peña Nieto como aun mas ignorantes que el (Carlos Marin), o cobardes por no poner su nombre (Héctor Aguilar Camín).

Que grave es cuando un grupo de periodistas se unan para defender al actual líder en las encuestas y que por años ha sido el consentido de Televisa.

Inclusive hicieron en su sitio una increíble encuesta a modo para Peña Nieto:

Enrique Peña Nieto y Televisa