George Michael fue dado de alta

El cantante George Michael de 48 años despues de estar recibiendo tratamiento durante varias semanas por una neumonía en la clínica AKH de Viena, Austria ha sido dado de alta a las 8 de la mañana de este jueves y ha sido trasladado directamente al aeropuerto para poder pasar las Navidades en casa.

“Ya está mucho mejor. Se está recuperando bien, así que puede viajar en avión de nuevo”, contó un miembro del hospital al periódico austríaco Osterreich.

Los doctores que atendieron al cantante reconocieron este miércoles que Michael se sentía mucho mejor y que había respondido bien al tratamiento.

“Sabemos que lo está haciendo bien y somos bastante optimistas”, afirmó Christoph Zielinski, uno de los médicos.

La semana pasada el novio del cantante, Fadi Fawaz, confirmó que el cantante volaría de vuelta a Inglaterra para pasar las Navidades.

“Navidad en casa. No puedo dejar de sonreír hoy, es el mejor día de todos. Se siente cada vez mejor. No hay nada por lo que preocuparse, son días felices”, comentó Fawaz.

Michael tuvo que cancelar todos los conciertos restantes de su gira “Symphonica” al ponerse enfermo el pasado mes de noviembre.