Carlos Loret de Mola se divorcia para estar con Laura G

El conductor del noticiero Primero Noticias, Carlos Loret de Mola ya tramita su divorcio con su esposa para poder estar con su actual pareja la conductora de espectáculos Laura G.

Después de que en Septiembre se descubriera su amorío secreto (aunque de secreto tenia poco ya que sus colaboradores conocían de su pasional relación), el matrimonio intento arreglar las cosas por los hijos, pero ya no pudo salir a flote, y es que Loret estaba enamorado de otra persona, de Laura y decidió que lo mejor era luchar por su amor.

A principios de año, después de las fiestas navideñas y de fin de año, Carlos Loret de Mola se mudara a un departamento al lado de Laura González Martínez de 26 años.

Inocente Palomita que te dejaste engañar... Feliz dia de los inocentes


Inocente palomita que te dejaste engañar, el 28 de diciembre se acostumbra hacer bromas en varios países.

4 thoughts on “Carlos Loret de Mola se divorcia para estar con Laura G

  1. SE PAXAN PERO LA VERDAD ES TRISTE QUE GENTE QUE PREDICA CON QUESQUE EJEMPLO DE LLENARSE LA BOCA CRITICANDO A LOS DEMAS NO LO SEA….COMO CRITICAR SI TIENE LA BOCA LLENA DE MENTIRA??

  2. DE VERDAD CARLOS LORET DE MOLA…CREO QUE HAS PERDIDO TOTALMENTE LA CREDIBILIDAD…DONDE QUEDO EL JURAMENTO QUE LE HICISTE DE MATRIMONIO A TU ESPOSA…ANTE DIOS…SE VE QUE TE GANARON TUS IMPULSOS CARNALES…QUE QUEDAR BIEN CON EL SEÑOR…QUE TRISTEZA QUE TU ESPOSA TE ENTREGO TODO SU CUERPO, SU ALMA, SU MORAL, SU ESPIRITU…CREES QUE ERES MERECEDOR DE PERDON CLARO QUE SI SIEMPRE Y CUANDO ESTES ARREPENTIDO DE CORAZON…

Comments are closed.