Telmex APESTA!

Intente ser lo suficientemente paciente para no publicar aqui una queja de índole personal, pero es que ya llevo 15 días sin linea telefónica y 15 dias desde que hice mi primer reporte a Telmex.

Como es posible que lleve 15 días sin que puedan mandar a un técnico a revisar mi linea telefónica.

Que compañía que se jacte de ser de primer mundo puede dar un servicio tan malo.

Telemex Apesta

17 thoughts on “Telmex APESTA!

  1. Yo creo que eso ya mucha gente lo sabia , Tengo desde Septiembre que cambie al paquete de 1 Mega , tenia el de 2 por cierto , pero aun asi , me han seguido cobrando el de 2 aunque tengo el de 1, a pesar de que la mitad del tiempo no tengo señall.

  2. Hace poco pase tambien 15 dias sin internet, tuve que ir a profeco, aunque mucho no hicieron pero ya hasta logre que el supervisor viniera a mi casa a revisar mi problema.

  3. Yo me quede sin internet todo el diciembre de hace 2 años y me cambie a cable, ahora tengo un internet de 10 megas que se comporta como de 1 y me quedo sin servicio por las noches una media hora, estamos jodidos.

  4. Yo me entere que subieron el minimo de conexio a 3Mb, en el paquete conectes
    Pero resulta que solo sera a nuevas contrataciones, los actuales usuarios tendremos que esperar a que hagan el cambio “paulatinamente”

    No mam…..

  5. Pues yo tengo años con Telmex y la verdad es que no tengo quejas. Una vez intente contratar los mismos servicios con una compañía de cable y me fue como en feria.

    Lo que toca es cambiarse al servicio que mejor esté por donde uno vive o quejarse con quien haya que quejarse
    para que corran al güey que esta haciendo mal su chamba.

  6. Yo estoy con telnor.. el pariente de telmex.. afortunadamente no tengo quejas.. pago 800 pesos al mes, internet, llamadas ilimitadas de larga distancia y estoy muy agusto.. desde hace 5 años tengo mi linea y nunca he tenido problemas y nunca me ha fallado el internet.. simplemente estoy muy agusto con la cia .

  7. a mi me paso con el internet, lo reporte y en 72 hrs, pasaron las 72 hrs y volvi a hablar y otras 72 hrs y asi me trajeron por 1 mes hasta que le di pa su chesco a uno de telmex que iba pasando y solo asi se soluciono el problema

  8. No es por defender, pero yo tambien me quejaba de Telmex, hasta que entramos a trabajar para Telmex, nos dimos cuenta que no se da uno abasto para atender tanto lineas nuevas como quejas, pues hay veces que muchas quejas son culpa de los clientes(el telefono no sirve, lo conectaron mal etcc) y eso quita tiempo y asi no se puede atender a las verdaderas quejas…
    y otras son cuestiones de saturacion de redes, problemas con personas ajenas que causan daños a sistemas de telmex.. et etc.
    asi que sean pacientes…tratamos de seguir adelante….

    pd. tambien te encuentras Gente arrogante o que no te saca de ningun apurto en Telmex..al igual que lo hay en muchas empresas o negocios de todo tipoo..

    salduos

    1. Shiro: Y no tienen presupuesto para conseguir los empleados suficientes para su demanda?
      Demanda = clientes que pagan mes con mes

  9. Asi es Telmex es una porquería, no pueden tener velocidades mayores a 1 Mb porque les falta la tecnología, QUE VERGUENZA!

  10. Ja asi me paso a mediados de enero 15 dias sin internet y todo por que la gente que mandaron a hacer una actualizacion a mi linea la hicieorn mal y en servicio tecnico no tenia ni idea de que rayos era la falla hata que se hartaron de que les hablaba a cada rato y mandaron a un tecnico a acomodar los cables mal conectados por ellos (los de la caja principal de la linea)

  11. jaja yo tengo problemas a cada rato en los negocios donde trabajo, y si, nunca me hacen caso, lo bueno es que un amigo trabaja ahí en telmex, y siempre me dice que reporte el problema y el lo pide para resolverlo y me lo arregla en chinga, claro que hay que darle pa las cosas, ni pedo, pero pues si no mis clientes se me enojan y vale madre, mejor que circule la lana pa todos

  12. -jajaja y yo con 100mb simétricos 😛 pobres de los que tienen que usar TELMEX…

  13. yo tambien estuve sin linea e internet iba a las oficinas y decian las peresozas ke atienden al pubico ke alli no podian hacer nada y me dieron un # telefonico que para entrar cosa ke nunca pude hacer , aclaro te mandaban como a 10 secciones si es para esto si es para lo otro si kieres esto si kieres otro y mientras esperas te bombardean de publicidsad de articulos y un monton de mierda . para mi telmex es eso una mieeerrrrrrddaaaaaa…..,

  14. Ohhh! Pues fijense, chavos y chavas, que yo también tengo telmex y que les puedo decir? La verdad es que un tiempo me fallo la línea y tambien llamaba al 01 800 123 22 22 pero ese no sirve. Inclusive mandaron gente wey! Pero siempre me mandaban al mismo wey pendejo que nunca podía arreglar nada, hasta que un día para mi sorpresa ellos me llamaron a mí informandome que mi línea presentaba un fallo (YO ME QUEDE DE A SEIS TE LO JURO :O) O’SEA PENSE QUE SE HABÍAN ALINEADO LOS PLANETAS O ALGO ASÍ … y me dieron un número que viene siendo el 01 800 123 39 39 y en ese luego luego me atendieron y mandaron weyes y si funcionó. Ese numero es en caso de que tengas pedos con el internet (Ah! por que dejenme les digo, que una cosa es Telmex y otra muy diferente es infinitum y unos atienten su área y de lo de más no atienden nada) igual dije wadafak! pero ni modo. Igual si tienes broncas con la línea telefónica en sí (que normalmente es esa la que falla) tienes que llamar al 040 o al 050 no recuerdo cual. Tienes que llamar entre las 9 am y las 12 pm por que si no ya sabes se van a comer toda la bola de weyes me y ya nunca los vuelves a localizar. O si no me acuerdo que una vez estaba bien encabronado yo por que la linea tenía ruidos y no podia hablar por telefono con una lady que me la quería ligar y wadafak! Me tenía que salir a la calle a hablar. Entonces me encabrone y marque al 050 creo ps para ver si de perdida el vigilante recibia la llamada y mentarle su madre! Pero no! resulta que entro un conmutador y me empezo a hacer preguntas ya sabes wey: Que si tienes fallas marque uno bla bla bla y así me fui metiendo en el menú y entro mi reporte de fallo! Hasta me quede sorprendido y wey pero más sorprendido me quede cuando vi que si habian atendido mi reporte! Y llego un cabron y me cambio el cableado externo de la línea que es el cable que va por fuera de tu casa y tan tan. Digo, creo que no estan tan pendejos pero tuve que insistir. Les comparto también que a mí en particular me falla más la línea cuando llueve. Estería chido que mas gente compartiera sus experiencias para que así pues todos supieramos más que pedo, sale.

Comments are closed.