Pilar Rubio acusa a Interviú de publicar sus fotos sin autorización

El día de ayer publicamos las fotos de Pilar Rubio desnuda en Interview, se trata de unas imagenes que publicó en 1998 la revista “Tiempo” para ilustrar un reportaje en contra de la censura.

La carrera de esta espectacular morena ha sido poco menos que meteórica. La televisión ha visto en Pilar todo un filón. Comenzó como reportera en el exitoso programa de La Sexta Sé lo que hicisteis y después Telecinco puso sus ojos en ella.

No obstante, la propia Pilar Rubio acusa a la revista de haber publicado sus fotos desnuda sin su autorización, por lo que estudia demandar a la publicación, según un comunicado enviado a Efe por su representante.

“Respecto a las fotos que han sido publicadas este lunes 13 de Febrero en la revista Interviú, se trata de unas fotos realizadas hace 14 años y no con el objeto por el que han sido publicadas. Pilar Rubio no ha autorizado ni consentido su publicación”, dicen los representantes de la actriz.

“Por estos motivos está en manos de nuestros abogados”, dice escuetamente el comunicado, que firma Eclipse Imagina, su Agencia de Representación Artística.

Fuentes cercanas a esta firma consideraron en conversación con Efe este texto como el anuncio de una posible demanda. El tema “Pilar Rubio” es uno de los más destacados del día en la red social twitter como consecuencia de la publicación de las citadas fotografías.

One thought on “Pilar Rubio acusa a Interviú de publicar sus fotos sin autorización

  1. Si la revista Interviú ha comprado los derechos de comercialización de esas fotos de hace 14 años, a quien sea que los tuviese, Pilar Rubio no tiene nada que hacer. Así de simple. No me parece probable que una publicación como interviú, distribuya contenidos sin pensarlo o sin tener un respaldo legal… a mi parecer, la demanda es sólo para generar controversia y darle un poquito más de fama a la actriz. La estrategia farandulera de siempre, si gana el litigio o llegan a un acuerdo económico, es extra.

Comments are closed.