Adela Micha vivira en mansion de 30 millones de pesos

Muchas veces no nos hacemos a la idea de la cantidad de dinero que se mueve en la farándula mexicana, ya habíamos hablado de ello en nuestro post “Los Millonarios de la Farándula Mexicana” y es que ahora nos enteramos que la conductora de Radio y Televisión Adela Micha esta construyendo una mansión en las Lomas de Chapultepec con un valor de 30 millones de pesos.

El arquitecto encargado de construir esta casa es Juan José Espiñeira, amigo de la periodista y quien ha hecho residencias también para Edith González y Javier Alatorre.

Adela Micha Mansion

Adela Micha tiene 48 años de edad y comienza su carrera como periodista en Noticieros Televisa como reportera del noticiero 24 Horas bajo la dirección de Jacobo Zabludovsky.

8 thoughts on “Adela Micha vivira en mansion de 30 millones de pesos

    1. No conocen todo el trabajo y sacrificio que ha hecho desde muy joven estudiar en en el extranjero cantar en los camiones de francia y una infinidad de sacrificios que disfrute lo que se ha ganado a pulso

  1. Luego con el paso del tiempo cuando pierden fama o dejan de estar a la moda tanto actores como periodistas, cantantes etc. Terminan quedando sin dinero y dando lastimas, pienso que a estas personas se les olvida ahorrar o a lo mejor ellos creen que esas entradas de dinero les duraran toda la vida.

  2. ¿No deberíamos empezar a trabajar para tener algo así? Digo, en lugar de pasar horas criticando a las personas que tienen dinero como si nos hubieran hecho algún daño. ¿Qué si tiene una casa de 30 millones de pesos? ¿la vamos a insultar o a levantar más prejuicios por el simple hecho de serlo?

  3. Ni de pedo vale 30 millones neta que sal tantito paseate ilustrate!! a menos que se la esten vendiendo al triple de su valor!! pero enfin si los tiene que los gaste total es su lana y los bienes raices son la mejor inversion

  4. no veo porque sea malo que tenga una casa de 30 millones, si tiene para pagarla .. pues que la tenga .. la sra. es trabajadora y ya.

  5. Si uno esta dispuesto a hacer cosas horribles y nefastas tiene todo el derecho del mundo de gastarse el dinero en lo que quiera.

Comments are closed.