Ashton Kutcher interpretará a Steve Jobs en pelicula

El actor Ashton Kutcher encarnará al co-fundador de Apple Steve Jobs en una película biográfica. Steve falleció en octubre de 2011 tras años de lucha contra el cáncer, informó hoy la revista Time.

El filme llevará por nombre “Jobs” , será de producción independiente y estará dirigido por Joshua Michael Stern, realizador y guionista de “Swing Vote” (2008) .

La historia se centrará en el período de transición de Jobs desde su etapa juvenil mística hasta que crea Apple, si bien no está claro si el argumento tratará los últimos años de vida del empresario.

El anuncio de “Jobs” sigue al que ya hizo Sony Pictures, que tiene entre manos una producción de gran presupuesto sobre la vida de Steve Jobs para la que se barajan George Clooney o Noah Wyle como posibles protagonistas, según las noticias publicadas en noviembre.

Kutcher es actualmente uno de los actores mejor pagados de la televisión por la serie “Two and a Half Men” , en la que reemplazó al polémico Charlie Sheen, y es conocido por comedias como “Dude, Where’s My Car?” o la teleserie “That ’70s Show” , aunque encabezó dramas como “The Guardian” o “The Butterfly Effect”.

Recientemente separado de Demi Moore, Kutcher es uno de los usuarios con más seguidores en la red social Twitter y habitual inversor en empresas tecnológicas de reciente creación.

EFE