Habra DVD de conciertos de Roger Waters en Argentina

Ha pasado casi un año de los conciertos de The Wall de Roger Waters en Londres Inglaterra que fueron grabados en su totalidad y que supuestamente lanzarían en DVD (Blu-ray), para esos concierto se prohibió el uso del flash para tener una mejor calidad de proyección y filmación, pero de esos conciertos aun no se sabe cuando saldrán o si saldrán.

En cambio nos llega información del DVD que se filmo de las 9 presentaciones de Roger Waters en Buenos Aires Argentina:

El ex Pink Floyd estuvo en Argentina entre el 3 y el 22 de marzo alojado en el Faena Hotel y dio 9 shows a estadio repleto sobre The Wall Live en el Monumental de River Plate.

Si bien los shows de Buenos Aires serán inolvidables para la multitud que asistió a River, habrá un dvd para que nadie pueda olvidar ni un detalle de Roger Waters en The Wall Live en Buenos Aires.

The Wall en vivo River Plate

El DVD que documentó la última visita del músico inglés a nuestro país contó con los servicios de producción de la productora Labhouse, dirigida por Flora Fernandez Marengo, que registró imágenes de los 9 shows en el Estadio River Plate, incluyendo entrevistas a integrantes del staff, a sus seguidores y un seguimiento del paso de Roger Waters por las calles de Buenos Aires.

Para el rodaje del nuevo dvd de Roger Waters en vivo en Buenos Aires se utilizaron 15 cámaras y participaron del equipo de producción más de 60 personas en los recitales de The Wall Live en River.

Para el último show de Roger Waters The Wall Live en Argentina, hubo 110 personas trabajando en la realización del video. Grúas, cámaras traídas del exterior y luces pertenecientes a la propia producción del músico fueron parte de lo que se utilizó para llevar a cabo la gran producción del dvd de Roger Waters en vivo en River Plate.