La revista Playboy firmó a Julia Orayen, la edecan del debate

La revista Playboy firmó de nueva cuenta a la modelo Julia Orayen, la famosa edecán contratada por el IFE para el primer debate presidencial, por 650 mil pesos y 120 mil dólares en un contrato a escala continental.

Están por hacer la sesión de fotografías que ilustrarán ese número de la revista y TVyNovelas tendrá el detrás de cámaras.

Recientemente, la modelo de nacionalidad argentina dijo que aún no cerraba la negociación con ejecutivos de la publicación para realizar otra sesión fotográfica como lo hiciera en 2008.

Hace poco se difundió que el Instituto Federal Electoral (IFE) le pagó a Orayen siete mil pesos por sus servicios como edecán durante el debate televisado el pasado domingo 6 de mayo, con una tarifa de $3500 pesos por llamado, de los cuales fueron dos llamados para el debate, uno el sábado y uno el domingo, esto por los ensayos que se hicieron, la modelo que contrataron como respaldo cobro lo mismo.

2 thoughts on “La revista Playboy firmó a Julia Orayen, la edecan del debate

  1. Para aclarar el último parrafo, pagó catorce mil x concepto de 2 edecanes, es decir 3500 x llamado, 7000 x chica (un llamado el sábado y uno el domingo) y 14000 x las dos edecanes… Es erroneo decir que a Orayen le pagó el IFE catorce mil pesos.

  2. …y que en realidad $7,000 es una bicoca de lo ganará en este 2012. Lo que es estar en el momento indicado 😉 Muy guapa esta mujer x cierto. PD. Que le de un % a la productora que ya se quedó sin trabajo para el 2° debate.

Comments are closed.