El hijo de Ana Barbara es de Jorge Ramos

Hace poco el cantante Reyli dijo ser el padre del hijo de Ana Barbara, pero tal parece que solo lo hizo por ser buen amigo de la cantante. Y es que dicen el esta en una etapa donde todo es meditación y estar en armonía con el universo y esas cosas que yo no entiendo, ni practico, ni me drogo; pero es que eso de que tu amiga tenga un hijo bastardo no es bonito, así que decidió salir al quite, merece un “tu muy bien” .

El verdadero progenitor del hijo de Alta Gracia Ugalde (Ana Barbara), es el periodista de Univision Jorge Ramos, el mismo que luego le pregunta a los políticos de que murió su esposa y estos de plano no se acuerdan.

Este rumor no es nuevo, mucho se dijo en su momento, y era verdad. La presunta visitante del espacio exterior anda de cascos ligeros luego de que se divorciara del Pirru.

Fue ella, Ana Barbara la culpable de que Ana de la Reguera terminara con su relacion de años con Jorge Ramos, y es que estos dos tuvieron amoríos cuando este aun era novio de la guapa veracruzana.

Que tiene Alta Gracia que no tenga Ana de la Reguera? habría que preguntarle a Maussan o algún especialista en la vida extraterrestre, por que yo no lo entiendo, quizás algo en sus genitales sea especial.