Martha Higareda vuelve a las telenovelas

Tras ocho años de ausencia, la actriz mexicana Martha Higareda volverá en 2013 a las telenovelas para protagonizar “A la luz del ángel”, historia de época donde encarnará a la literata, dramaturga y periodista Antonieta Rivas Mercado (1900-1931).

Esta producción, a cargo de Carla Estrada, marcará su reingreso a las filas de Televisa, pues en 2000 participó en “Carita de ángel” y luego se integró a TV Azteca como parte de los melodramas “Enamórate” (2003) y “Las Juanas” (2004).

“Me convencieron porque es una muy buena historia y estoy muy emocionada. Hace mucho tiempo que Carla y yo queremos trabajar juntas y ahora sí se nos va a hacer.

“Admiro al personaje que interpretaré porque es una mujer que ayudó mucho a que el arte y la cultura de México tuvieran un impulso mucho más grande, lo cual me llama mucho la atención y se me hace algo muy admirable”, resaltó Higareda en entrevista.

Por lo pronto, informó que bajo la producción de Sin Sentido Films y Selva Pictures, ésta última su casa productora, está rodando “Cásese quien pueda”, la segunda película que escribe, después del éxito taquillero “Te presento a Laura”.

One thought on “Martha Higareda vuelve a las telenovelas

  1. “Me convencieron porque es una muy buena historia” XD No será por el $$$$$$ del nefasto de Salinas Pliego?

Comments are closed.