Los de Youtube son pedofilos

Cuando alguna persona, asociación o empresa censura o pretende censurar algo, generalmente deja entrever lo que pasa por su mente.

Hay muchos ejemplos recientes, paginas como facebook, ebay o flickr que censuran a mujeres que suben fotos de mujeres amamantando a sus hijos, o madres subiendo fotos de sus bebes en la bañera con los cabellos parados con el shampoo, lo que para muchos esas son fotos totalmente normales, ellos lo ven como algo sucio, algo sexual o material para los pedofilos.

Este es el caso de youtube, y pondré dos casos como ejemplo.

Yo subí a mi cuenta un vídeo de la sesión de fotos de Danna Paola para la revista Quien, Danna de 13 años posaba en bikini, y el vídeo subido por la misma revista a su sitio incluye una entrevista con la pequeña actriz y cantante, hace unos días recibo un mail diciendo que después de revisar el contenido, este ahora seria puesto una advertencia de “solo para mayores de edad” .

¿Un vídeo de una niña de 13 años es solo para mayores de edad? Creo que a alguien en Google tuvo una erección y decidió mejor censurarlo.

Otro caso, vídeo de la actriz Darcy Rose Byrnes de 12 años quien en su papel de “Penny Scavo” en “Desperate Housewives” usa para halloween un disfraz de una gatita, el vídeo fue borrado y no por derechos de autor, sino por que su sensualidad era inapropiado.

Desconozco si estas decisiones son por países o se tomen todas en Estados Unidos, pero sin duda creo que youtube exagera censurando este tipo de vídeos, viendo muchos vídeos que si se permiten en su pagina resulta complejo definir que es lo que ellos consideran sexual o inapropiado y que no.

One thought on “Los de Youtube son pedofilos

  1. Alguien debería de censurar al Gumaro, sus notas realmente son muy malas y mal fundamentadas.

Comments are closed.