Juanes en nueva serie de Youtube

El cantante colombiano Juanes estrenará su “Punto de Vista” el próximo 15 de junio, se trata de una serie de 13 episodios que se podrá ver en el canal UnoDosTres de YouTube.

Con este proyecto, Juanes quiere que sus seguidores puedan ver cómo es su día a día y cómo es su mundo.

“Durante los 13 capítulos les voy a presentar a algunas de las personas que me han inspirado. Les llevaré conmigo a diversas ciudades de los Estados Unidos y Latinoamérica. Les mostraré además momentos inolvidables que rara vez se pueden ver” , explicó en el tráiler de la serie.

El cantautor se siente muy agradecido con sus fieles fans, por lo que pretende compartir con ellos los aspectos más privados de su vida y revelar su faceta de esposo, amigo y padre.

“Quiero compartir con ustedes un poco más de mi vida, al igual que ustedes me han abierto el corazón y me han dado la oportunidad. Desde la ciudad donde nací, hasta las puertas de mi casa. Espero que se unan a mí para realizar esta increíble aventura” , añadió el intérprete de La Camisa negra.

Los seguidores del artista también tendrán la oportunidad de interactuar con él a través de la web, y los más afortunados podrán realizar un encuentro virtual en vivo junto a Juanes.

“Yo también quiero escuchar tu punto de vista así que suscríbete a este canal y deja tus comentarios debajo de cada video. Puedes hacer preguntas y compartir tus tuits. Luego sintonízate para ver si puedo contestar tus preguntas en el programa. Incluso voy a invitar a algunos fans a que me acompañen a transmitir un Google Hangout” , concluyó.

Via: Milenio