La Jornada le tiende un lazo a Peña Nieto

No es ningún secreto que La Jornada es un diario pro Andres Manuel Lopez Obrador, hacen lo que sea por apoyarlo, incluso pegarle a Marcelo Ebrard, como lo hicieron semanas antes de que se eligiera el candidato del PRD a la presidencia, es por eso que la portada de hoy ha sorprendido a mas de uno.

Y es que siempre en los actos multitudinarios de Lopez Obrador le dedican la nota principal a el, pero hoy la dividieron otorgándole la mitad al cierre de Enrique Peña Nieto.

¿Acaso La Jornada le esta tendiendo un lazo al que piensan sera el próximo presidente?

La Jornada

Otra cosa que llama la atención es que no incluyen a Josefina Vazquez Mota, quien también tuvo un cierre multitudinario en el estadio de las Chivas del Guadalajara.

Y es que desde que llego el PAN a la presidencia el enemigo principal para los jornaleros dejo de ser el PRI, ahora es el PAN, y es que tal parece que tienen mucho coraje que no fuera el PRD quien asumiera la presidencia tras la salida del PRI.

Y por la portada de hoy parece que les alegraría mas el regreso del PRI a que el PAN siguiera en la presidencia, están en su derecho.

Como en todo, habrá muchas otras interpretaciones al porque incluyeron el cierre Peña Nieto en la portada, en el 2006 no incluyeron la de Madrazo. ¿cual es la suya?

2 thoughts on “La Jornada le tiende un lazo a Peña Nieto

  1. Claramente es porque son segundo y primero. No sé en q orden realmente. Lo q sí es que se ven igual de abarrotadas, Unque la de AMLO se ve más llena.

  2. Y en la de AMLO no le regalaron comida barata ni dinero a los pinches pobres. Como en la de EPN

Comments are closed.