Encargado de castings de La Academia pide favores sexuales

El reportero de espectáculos Paco Lalas y uno de los encargados de hacer los castings para el reality La Academia, esta envuelto en un escándalo, después de que un ex-ademico confesara los favores sexuales que este le pidio.

Fabrizio de 30 años de edad, confesó a la revista TVNotas que Paco Lalas le prometió ayudarlo en el mundo del espectáculo a cambio de llevarlo a la cama en tres ocasiones.

El alumno, de la segunda generación de La Academia, reveló que aceptó tener relaciones sexuales con el conductor, con el fin de obtener un puesto en el programa de televisión “Para Todos”.

Fabrizio contestó a la pregunta ¿hubo sexo oral? aclarando que no por su parte. “Yo a él no, y qué bueno porque lo tiene chiquito y feo, pero él a mí sí y le encantó”.

“De nada sirvió que me lo hiciera porque no me ayudó a estar en el programa; a pesar de que cuando tuvimos sexo me mostró unos contratos y me prometió el lugar de Paolo Botti” agregó el cantante.

Paco Lalas no obligó a Fabrizio Presley a hacer favores sexuales a cambio de trabajo en la televisora del Ajusco, pero confiesa lo que le pasó para advertir a nuevos talentos: “no crean en tipos aprovechados como él”.

2 thoughts on “Encargado de castings de La Academia pide favores sexuales

  1. Puede ser verdad, pero también es cierto que hay mucha jotita resentida con la vida que nomás anda viendo a quien se lleva entre las patas.

Comments are closed.