Desconectan a Bruce Springsteen y Paul McCartney

El día de hoy en un concierto que se encontraba dando Bruce Springsteen y que tenia como invitado al ex-Beatle Paul McCartney fue desconectado debido a las rigurosas reglas de la ciudad de Londres.

“Tengo que decírselos, he tratado de hacer esto por 50 años”, dijo el jefe a los mas de 65 mil asistentes en el Hard Rock Calling que se llevo a cabo en Hyde Park.

En el climax de su concierto de tres horas, Springsteen y McCartney acompañados por la E Street Band y el guitarrista de Rage Against the Machine, Tom Morello, cuando interpretaban “I Saw Her Standing There” se le podía ver una gran sonrisa a Bruce.

Después le siguió “Twist and Shout” y fue en ese momento cuando el sonido se apago, esto debido a que el horario para el cual tenían permiso se había agotado.

Las reglas para los conciertos en ese parque han sido endurecidas debido a quejas de vecinos del lugar, el numero de personas ha sido reducido de 80,000 a 65,000 así como una reducción a los decibeles de los conciertos.

Las quejas no se han hecho esperar via twitter:

“Ashamed to be British right now. Springsteen and McCartney playing ‘Twist & Shout’ in Hyde Park and council pulled the plug cos of curfew,” escribio el comediante Stephen Merchant

“Springsteen and McCartney: Only in Britain could a local council pull the plug on the greatest artists of the last 50 years giving it all.” dijo el periodista Richard James.