Conductor Fernando del Solar tiene cancer

Esta mañana el conductor Fernando Del Solar confirmó que tiene cáncer del pulmón. Así lo dio a conocer durante la emisión de Venga la Alegría.

Del Solar, quien también es esposo de Ingrid Coronado, aseguró que se dio cuenta de la enfermedad luego de que su condición física se hubiera visto considerablemente afectada, por lo que se realizó algunos estudios “lo que no me dejaba respirar es un tumor en el pulmón derecho”, dijo en el programa de revista.

Fernando del Solar

“Se me cerró el mundo, me pregunté por qué me estaba pasando a mí, pero luego me di cuenta gracias a Ingrid Coronado que tengo que salir adelante” puntualizó el conductor.

Fernando continuó diciendo que lo que le pasa a él, le está pasando a mucha gente, por lo que enfrentará el problema con fuerza. “Antes de que se me caiga el pelo yo me rasuro” indicó.

Es por esta razón que Fernando del Solar, dejará el programa Venga la Alegría, para dedicarse por completo a su salud, lo mismo probablemente hará con La Academia 10, en donde sería el conductor junto a su actual esposa Ingrid Coronado.

Vídeo donde Fernando del Solar informa que tiene cáncer.