Gran revuelo causo en twitter un mensaje de la compañía Starbucks en Argentina en el cual la empresa se disculpaba por usar productos nacionales.

“Pedimos disculpas, ya que debido a un quiebre temporario de stock, en algunas tiendas se están utilizando vasos y mangas nacionales”

Starbucks


Y es que seamos sinceros, las personas que frecuentan estos establecimientos lo hacen para sentirse un poquito gringos, y recibir algo nacional es para aventarles el café caliente en la cara.

Pero a los que no lo frecuentan, este mensaje les causo molestia.

Pero seamos sinceros, las personas que manejan el twitter de la mayoría de las empresas son jóvenes o becarios sin mucha preparación en relaciones publicas, el propio gerente general de Starbucks, Diego Paolini, quien comentó “Quisimos aclarar, pero lamentablemente lo hicimos mal y sacamos un comunicado con una mala redacción”.

Y que es lo que estaban recibiendo los clientes? pues un vaso sin el logo.

Este fue el mensaje que publicaron después en twitter para disculparse de su disculpa:

“Les pedimos disculpas por el post de esta mañana. Entendemos sus comentarios y aclaramos que la intención fue comunicarles que temporalmente en algunas tiendas estamos usando vasos diferentes a los habituales. Esto se debe a un quiebre de stock por un error de planificación interno. Estamos trabajando para seguir brindando lo mejor para nuestros fans”.