Nadadora Maria Fernanda Gonzalez coquetea con los grandes

La agencia Reuters ha distribuido algunas fotografías de la nadadora mexicana Maria Fernanda Gonzalez conviviendo con las estrellas del equipo de natación estadounidense, principalmente con Ryan Lochte, seis veces medallista olímpico y que esta le esta acomodando los googles y tocándole la cara, y en otra foto se le ve en una posición muy coqueta al lado de Michael Phelps, todo esto en la sesión de entrenamiento previo a los juegos olímpicos Londres 2012.

Ve las fotos de su sesión de fotos.

Maria Fernanda Gonzalez con Ryan Lochte

No queremos especular ni juzgar, pero es que dicen que en la villa olímpica hay sexo en exceso entre los atletas.

Maria Fernanda Gonzalez con Michael Phelps

Maria Fernanda Gonzalez con Ryan Lochte

Maria Fernanda Gonzalez entrenando

Maria Fernanda Gonzalez entrenando

3 thoughts on “Nadadora Maria Fernanda Gonzalez coquetea con los grandes

  1. “No quiero especular ni juzgar pero ahí s elas dejo para que la acaben” nada pero que eso y ya hubo un estupido que le dijo puta. Ahora a Edd su mamá le tocaba la cara entonces…

    1. Si tampoco las imágenes son como para pensar que que están teniendo sexo… creo que el editor si se “alucino” jajaja A lo mucho la chica esta coqueteando con el otro chico, ya si tienen sexo o no es su problema. Que si me coqueteara a mi no lo pienso dos veces =)

  2. Si, no tiene nada de malo pero por andar pensando o coqueteando no hizo nada. Estuvo lejos de sus propias marcas. Para coquetear esta la villa y otros lugares creo yo. Tanto que se junta con ellos y no les aprende nada.

Comments are closed.