Kalimba se cambia el nombre a “The Singer” y estrena banda

El cantante Kalimba cambió su nombre. Ahora será “The Singer”. Con este nuevo nombre va a darse a conocer de ahora en adelante como parte de la banda de rock tradicional, llamada “The Fishes”.

La banda está conformada por el ex OV7, quien funge como guitarrista y voz principal, Antonio Rojo (batería), Tommy Martz (voz y bajo), y Chama (guitarra y coros).

“Desde que terminó OV7, yo sabía que quería armar mi banda. Ha sido todo un proceso de trabajo, aprendizaje, transformación. Tenía todas las ganas de que se hiciera y ahora ya estamos en el camino. Es un logro, y, sinceramente, estoy viviendo una etapa de mucha felicidad y satisfacción”, expresó el cantante de temas como “Duele”.

“The Fishes” concluyó la semana pasada la grabación de su primer EP, el cual incluye seis temas en inglés; sin embargo, todavía no está a la venta pero servirá como carta de presentación ante empresarios, patrocinadores y promotores.

“Grabamos en inglés porque es el concepto del grupo, el rock and roll se hace en inglés, nos sentimos muy cómodos”, sostuvo el baterista, Antonio Rojo.

Asimismo, “The Singer” dijo que con esta banda pretende exponer su gusto por el rock, género al que considera fundamental en su formación musical.

“The Fishes” prevé editar su primer álbum de estudio a principios del próximo año; no obstante, los integrantes del grupo ya están armando su gira de conciertos, tal como el que dieron el jueves en un bar ubicado en Santa Fe, y el sábado en Tepatitlán, Jalisco.

2 thoughts on “Kalimba se cambia el nombre a “The Singer” y estrena banda

  1. Primero: es insoportablemente arrogante que un cantante se haga llamar “El Cantante”. Segundo: el plural de “Fish” no es “Fishes” sino simplemente “Fish”. Eres un idiota, Kalimba.

Comments are closed.