Televisa sigue defendiendo a Enrique Peña Nieto

Cada vez se hace mas burdo los intentos de Televisa por defender a Enrique Peña Nieto y su equipo de campaña, primero metió un escrito al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), en la cual se califica como tercer interesado, y se de define en contra del juicio implementado por el Movimiento Progresista para buscar la nulidad del proceso; ahora incluye en sus espacios noticiosos a personajes que han estado vetados por varios años en sus pantallas.

Hace unos días dieron lectura a la petición de Carmen Aristegui para que el spot de Movimiento Progresista no incluyera su voz, sabemos perfectamente que Aristegui es persona non-grata en la televisora de Azcarraga.

Y el día de ayer en las cuentas de twitter tanto de Foro TV como de Noticieros Televisa se hizo RT a comentarios de Federico Arreola.

En el sitio de Noticieros Televisa también hicieron una nota donde se incluían 10 tweets de este personaje.

Televisa y Federico Arreola

Por si no saben quien es Federico Arreola, en el 2005 fue parte del equipo de campaña de Andres Manuel López Obrador, y después de ser despedido como columnista de Milenio compró una parte del blog “el sendero del peje” que después se convertiría en SDPNoticias. Desde ese 2005 es un troll que escribe para alabar a López Obrador y para pegarle al PAN, a Televisa, al Presidente y sobre todo a Milenio. Fue el quien invento que el presidente Calderon tenia un problema con el alcoholismo, entre muchas otras mentiras que dice.

Claro que unas semanas antes de las elecciones dio un gran cambio y ahora se dedica a defender a Peña Nieto y sus colaboradores asi como la limpieza de la elección, ahora a su sitio le llaman “El Sendero de Peña”, esto no es de extrañarse, siempre cambia cuando le conviene, en el gobierno de Salinas solo le escribía elogios.

Como se imaginaran es otro apestado en Televisa, hasta ahora que parece ser que es el personaje al cual citar en sus notas.

Televisa y Federico Arreola

Otro que increíblemente cito en su programa de radio y televisión fue José Cárdenas, que inclusive capturo para Teleformula los tuits de Arreola.

Televisa y Federico Arreola
Click para ver pagina completa

Todo esto se dio debido a una denuncia de lavado de dinero de parte del coordinador de campaña de Enrique Peña Nieto, Luis Videgaray de haber lavado dinero para este utilizando una cuenta del banco Scotiabank

Después de hacer la denuncia, tanto el PRI como el banco Scotiabank negaron que esa cuenta estuviera a nombre o fuera manejada por Videgaray, pero el dia de ayer se presento un audio de una llamada al banco donde una de sus empleadas confirma que la cuenta existe, las transferencias existen y es manejada por Luis Videgaray.

A continuación el audio:

One thought on “Televisa sigue defendiendo a Enrique Peña Nieto

  1. Sí! Peña Nieto es un político de cuarta y en el Edo. de México fue un pésimo
    gobernador pero AMLO no es una perita en dulce, y en verdad no ha podido presentar
    una sola evidencia clara de que hubo algún fraude…
    Que se compraron votos?
    Si! a mi un amigo que estudia en la UNAM y que es dirigente de un movimiento
    creado en esa misma universidad, me ofrecio 550 pesos por ir a votar por el PRD
    y después apoyar el movimiento que se crearía al finalizar las elecciones, y el
    claramente me dijo en las elecciones no vamos a ganar, el dinero mas bien es
    para después de perder las elecciones nos ayuden para hacer marchas y juntar
    mucha gente que este en contra de Peña Nieto.
    Todos los partidos politicos compraron votos, TODOS!

    P.D. Acepte el dinero, anule mi voto y
    nunca iré a una sola marcha, porque no sirve de nada marchar, manifestarse en
    la calles nunca cambiara al país.

Comments are closed.