Smashing Pumpkins tocara en la ciudad de Mexico

La banda de rock alternativo, Smashing Pumpkins regresa a la Ciudad de México el 22 de Septiembre, en la Arena Ciudad de México.

Los Pumpkins interpretarán las canciones de su disco más reciente, Oceania y la producción del show se acompañará con efectos visuales que preparó Sean Evans, quien también colaboró con Roger Waters para preparar la producción que presentó con la última gira The Wall. En su show, los Pumpkins se apoyarán con la tecnología más reciente para ofrecer una experiencia visual al público. Durante la segunda mitad del show, los Pumpkins tocarán los temas clásicos de sus discos anteriores.

Oceania se grabó en Chicago, en el estudio del grupo, en el album, además de Corgan, colaboran los demás integrantes de la banda: Jeff Schroeder (Guitarrista), Mike Byrne (Baterísta) y Nicole Fiorentino (bajista- 2da voz).

Corgan manifiesta: “fui muy inflexible y estresante con el grupo, sobre todo, porque estamos juntos para hacer música. Me enorgullece decir que con Oceania evolucionamos. Jeff, Mike y Nicole hicieron aportaciones muy importantes para dar tono y textura a Oceania, que es un álbum que no se parece a ninguno que haya hecho antes. Al mismo tiempo creo que conserva los mismos valores musicales que siempre he querido para los Pumkins: ser progresivos, emotivos e inquietos’.

Los Pumpkins debutaron con su más reciente show en Australia, tanto los fans como la crítica afirman que Los Smashing Pumpkins traían un set list impresionante que incluyó la estridente Quasar, la carga de positividad de ‘Panopticon’ y de ‘The Celestials’, esta última un especial para cantar a coro con/de Corgan

La preventa de boletos exclusiva para tarjetahabientes Master Card será del 16 al 18 de agosto. La venta al público en general arranca el 19 de Agosto.

Los boletos se podrán comprar en Innova Sport, Farmacias del Ahorro, Soriana y taquillas de la Arena Ciudad de México o al 15 15 41 00 y en www.superboletos.com.

El precio de los boletos va desde $375 pesos hasta $975 pesos.