Inicio La Academia 10

El día de ayer inicio el reality de TV Azteca, La Academia 10 años, inexplicablemente cada inicio de este reality siempre logran que parezca que es el primer programa en vivo que transmiten, muchos errores y muchos nervios.

También como cada año, cambiaron las reglas, y las mecánicas, en lugar de regresar a lo que se hizo en la primera generación, no, lo cambian!

Sigamos con los conductores, me parece un acierto quitar al griton de Rafa Araneda (aunque curiosamente en Viña del Mar no grita), aunque no aprendieron del error de la generación pasada de contratar a un matrimonio.

Ingrid Coronado no deja hablar a Fernando del Solar y ademas se cree critica, comentando de como fue la interpretación del alumno, intenta conversar con los jueces sin ningún éxito. Me parece demasiado acelerada como si hubiera tomado mucho café, cosa que sinceramente la hace insufrible. Del Solar habló poco, y cada que lo hacia decía una tontería, estaba sumamente nervioso.

Los jueces, para empezar que sean cuatro se me hacen demasiado, mas si Cruz Martinez no aporta absolutamente nada, tampoco me parece que todos sean cantantes, el ser cantante no te hace buen critico, mismo error que esta cometiendo American Idol, quizás impulsados por el éxito de La Voz en varios países.

Esperemos que no hagan tanto circo y escándalo en el desarrollo de esta generación, a primera instancia me parece que el casting ha sido superior a varios.