Emma Watson no descarta papel en cine erótico

La actriz británica Emma Watson, conocida por su papel de Hermione en las películas de “Harry Potter”, dijo hoy que no descartaría la posibilidad de protagonizar una futura adaptación al cine de la novela erótica “Fifty Shades of Grey” (Cincuenta sombras de Grey).

Watson, de 22 años señaló que el papel en la versión cinematográfica que prepara la productora estadounidense Universal Pictures podría ser de su agrado, si la historia, que todavía no ha leído, le resultara “interesante”.

Emma Watson

La trilogía creada por la británica Erika Leonard bajo el pseudónimo E.L.James, que narra una relación con tintes sadomasoquistas entre la cándida Anastasia Steele y el empresario de éxito Christian Grey, es ya la novela británica más vendida de todos los tiempos, con unos 30 millones de ejemplares en todo el mundo.

“No he leído ninguno de los libros y no he leído ningún guión, así que es un poco difícil saber qué es lo que potencialmente estaría rechazando, pero he escuchado que es un poco obscena”, señaló Watson.

“Lo que quiero decir es que, si hay un desarrollo interesante del personaje y hay una historia atractiva, entonces lo consideraría, pero nadie me ha ofrecido nada”, recalcó la actriz de la saga de “Harry Potter”, que actualmente promociona la comedia “Perks of Being a Wallflower”.

Via: EFE

Leer fragmento de Fifty Shades of Grey (sitio NSFW)

One thought on “Emma Watson no descarta papel en cine erótico

Comments are closed.