Carla Morrison arrepentida de trabajar en Televisa

La cantante Carla Morrison está arrepentida de haber formado parte del programa “México suena” así como el documental “Hecho en México”, ambos producidos por Televisa.

Morrison quien anteriormente vivía en Tecate, Baja California, creía que en el D.F. eran muy intensos y siempre estaban peleando, pero al radicar aquí se dio cuenta de que pelean por lo que merecen, como en el caso del movimiento estudiantil #YoSoy132.

“Yo no voy a ir a esos canales de televisión, ni a ningún medio de comunicación que manipule información para nosotros, para el país. Me vale madres que me vaya bien o me vaya mal, yo no voy”, declaró en conferencia de prensa.

“Yo le dije a mi equipo de trabajo, después de lo que me enteré, que yo ya no regreso a esos canales de televisión, porque yo no voy a andar apoyando ese tipo de movimientos en los que se nos están forzando líderes que no hemos escogido.

México Suena lo hice antes igual que Hecho en México, pero de ahora en adelante no voy a colaborar con ese tipo de televisoras que no nos están aportando nada. Yo no separo eso (mi opinión personal) de mi trabajo, yo no voy a esos medios que manipulan la información y me vale madre que me vaya mal en mi trabajo yo no voy a ir”

La cantante independiente, que este año lanzó su cuarto material Déjenme llorar, afirma que no pretende trabajar con una disquera, ya que “gracias a Dios”, no tiene necesidad de tocar esas puertas; pues “la gente ha llegado a mi música por sí sola… Nunca tuve la necesidad de tocarle la puerta a nadie, ni a los morros”.

Si bien considera que las disqueras fueron importantes en su momento, ahora ya existen más maneras de llegarle al público, como el internet, sin necesidad de quitarle tanto al artista que es el que crea, compone o interpreta.

Gracias a “Déjenme llorar” se encuentra nominada en cuatro categorías a los Grammy Latino, por lo que se siente muy emocionada. “Yo no tengo a una disquera pidiendo por mí, mi propia música llegó ahí”.

La bajacaliforniana cree que la honestidad también vende y “creer en Dios y creer en tus sentimientos también es cool, sin necesidad de tener un físico perfecto”.

Tras haber sido invitada por el intérprete español Enrique Bunbury a colaborar en uno de los conciertos como parte de su tour Licenciado cantinas, la cantante tiene prevista una gira por la República con el grupo Enjambre, además de su próxima presentación en el Pepsi Center el 17 de este mes.

Morrison se dice sorprendida de su crecimiento y quiere utilizar su poder de convocatoria para hacer cosas que lleguen a mucha gente, como su interés por promover la igualdad social en México, a través del videoclip de su tercer sencillo “Eres tú”, en el que se desarrolla la historia de una boda gay.

Via: Milenio

3 thoughts on “Carla Morrison arrepentida de trabajar en Televisa

  1. Y la nota no dice nada de porque esta arrepentida porque me imagino que debe de haber una explicacion y un porque, creo que ahora si rodrigo te falto mas detalle o solo fue ella que dijo eso… estoy arrepentida y ya

Comments are closed.