Paola Rojas hace enfadar a Alberto Vazquez

El cantante Alberto Vazquez se enfado cuando la conductora Paola Rojas le pregunto si iba a cantar “Popotitos”, canción de Enrique Guzmán.

Y es que, es de todos sabido que ambos cantantes no se pueden ver ni en pintura.

No es la primera vez que una entrevista de la sobrina del presidente Calderón sale mal.

Quizás no deba saber ella absolutamente nada de su entrevistado, pero su equipo de producción bien le pudo dar una tarjeta con ciertos datos para no regarla de esa manera.

Al parecer tampoco le avisaron a Alberto Vazquez para que era la llamada, otra cosa que su equipo de producción debe de hacer antes de ponerlo al aire.

Por su puesto después de la pifia, la ex-conductora de telehit se hizo la victima de la reacción del cantante, y agradeció en twitter el apoyo de Lopez-Doriga que incluso hablo de ello en su noticiario.

Y es que algunas personas son incapaces de reconocer que alguna vez se han equivocado, Paola es una de ellas.

Alberto Vazquez también debe de entender lo que es una promoción de un concierto, y aguantarse a estas preguntas repetitivas (o erroneas), y poner una cara amable, para eso se alquila. Y mas si por lo que se ve, una promoción a un día del concierto es porque NO se han vendido los boletos.

Aquí el audio:

One thought on “Paola Rojas hace enfadar a Alberto Vazquez

  1. Es que estos tipos siempre se han “creído” profesionales. Para hacer una entrevista se debe estar preparado, ya lo hemos visto con Lopez Doriga, Loret de Mola, etc etc etc que no saben lo que están preguntando. Siempre se debe tener cuidado de no ofender al entrevistado, pero cada quien. ¿Casualidad que todos salgan en Televisa?

Comments are closed.