Joaquin Cortes cancelo concierto por falta de equipo

El bailador español Joaquín Cortés podría demandar, pues tras la cancelación del show que ofrecería en el Auditorio Blackberry el día viernes, anunció que fueron problemas de producción los que impidieron la realización del show.

“Nos hemos sentido un poco maltratados, estuvimos esperando la producción que nunca llegó; si no teníamos ni sonido ni luces ni nada no podíamos actuar, y quizás la persona que tenía que decir esto a los medios no está”, expresó en conferencia.

Asegura que esta es la primera vez en su trayectoria que se enfrenta con problemas de incumplimiento de contratos y que se siente avergonzado con el público sobre la situación que salió de sus manos.

“Me da rabia porque es la primera vez en mi vida, en treinta años de carrera, que pasa algo así, tan surrealista como lo que sucedió ayer, de que la producción no aparezca ni se lleve a cabo la función. En ningún momento nos fuimos, estamos aquí dando la cara a los medios diciendo las cosas como son”, recalcó.

Aunque no quiso revelar el nombre de los intermediarios, mismos que propiciaron el incidente en la ciudad regia -donde su show se retrasó una hora- el artista buscará resarcir el daño.

“Yo lo contraté a través de unos intermediarios que me contrataron, y yo a este señor no lo conocía, creía que venía con la gente, todo arreglado. Ya tomaremos medidas. Gracias a mi maravilloso equipo que lleva tantos años conmigo pudimos salvar el show de Monterrey, que se atrasó una hora debido a los mismos problemas de que la producción no llegaba”.

“Mis abogados ya están viendo todo el tema, esto se solucionará”.