13 thoughts on “El PRI esta de regreso en México

  1. No voté por EPN y me da miedo lo que pueda pasar en el regreso del viejo PRI… pero no estoy de acuerdo con esta nota. Cómo esperaban los “manifestantes” que la policia contestara a las agresiones, a las pedradas y bombas molotov. Por suerte esta ves fueron balas de goma ya que por las agresiones al país pudieron haber sido contenidos con armas de fuego.

  2. Yo siendo Panista voté por el peje, ya que no queria al PRI de vuelta,y EPN no me simpatiza ni tantito, pero esta nota si que es sensacionalista, esos que se ven en las imagenes no son manifestantes, son porros, gente que le gusta ir a hacer desmadre, vandalizan y violentan, a la policia no le queda de otra mas que responder a las agresiones.

  3. Oigan, que pasó? hoy a las 00:00 hrs está pagina estaba “confiscada por excederse en la libertad de expresión”… algún comentario?

  4. porque no comentas de las bombas molotov, y los desmanes que hicieron esta bolas de pelafustanes y los 4 policias heridos por las mismas bombas, la policia del DF esta controlada por el gobierno del DF (PRD), una cosa son actos de expresión y de protestas y otra el vandalismo ocultandose la cara bola de cobardes

  5. Chillones si le van a entrar al desmadre y a la “revolución” según ellos, que se aguanten bola de maricas Jajajaja

    Los revolucionarios no fueron nenas chillonas como estos que primero agreden y luego lloran porque les contestan.

  6. Ahora resulta que de una manifestacion pacifica te vuelves violenta no quieres que te respondan como agredes … nooooo pues por eso mexico esta como esta.

    si haces una manifestacion pacifica es NO VIOLENTA .. inicias la violencia con molotov y mamadas y no quieres que te agredan ..

    Da las gracias que fueron con goma y no de verdad

    aclaro no apoyo a peña nieto pero ya no se quieran pasar de mamilas con su protesta quieres una buena ..

    copia las de libia, egipto, turquia y demas que SI LOGRARON CAMBIAR EL GOBIERNO .. con violencia si ustedes quieren pero asi nos lo enseña nuestra historia tambien …

  7. Puro troll priísta comentando… Está es la forma de actuar del PRI, y así siempre será, creo que dos de los policías se hirieron solos por pendejos, así que tampoco digan que pobrecitos, y que? ¿Si sales a protestar te arriesgas a que te maten? Por eso México esta perdido por tanto pendejo comentando tanta estupidez, y justificando tanta violencia. ¿Ya vieron al anciano que golpearon nada mas porque les quería dar libros a los policias? Y por cierto, también estaba la policia federal.

  8. Lo peor de tu nota es que no te resulto, y te recuerdo que aqui nunca entro en defensa el Gobierno Federal, no digas pendejas, fue el mismo gobierno el DF que con justa razon entro a la provocacion de estos inadaptados, que lo unico que quieren es dividir al país, quizas y como lo quieres tu.

  9. yo no apoyo a peña nieto pro estos son solo tipos que solo van a hacer disturbios seguro mandados por el peje que siempre esta alborotando a la gente, segun ellos protestan por la democracia prro gente de este tipo es lo que menos nesesita el pais

Comments are closed.