Gana La Voz Mexico, chica integrante del equipo de Jenni Rivera

La ganadora del concurso de canto La Voz México fue la integrante del equipo de Jenni Rivera quien perdió la vida el 9 de diciembre pasado al desplomarse el avión en que viajaba, tras ofrecer un recital en Monterrey.

Todo parece indicar que fue el cariño de la gente por la memoria de Jenni Rivera la que le dio el triunfo.

Además de la participación de Lupillo Rivera, quien dejó una rosa blanca en el sillón de “Coach” que ocupaba su hermana, la emisión dominical contó con la participación de exponentes musicales como Los Tigres del Norte, Usher, Romero Santos y Thalía, cuyas actuaciones fueron grabadas previamente.

“Gracias por recibirme en este escenario. En representación de la familia Rivera quiero agradecer a la producción y a la gente que nos brinda su cariño en este momento tan difícil, quiero compartir lo que era este gran proyecto para mi hermana.”

“Ustedes pueden ver a esta señora y guerrera incasable que fue fiel a cada una de sus palabras, que es Jenni”, dijo Lupillo Rivera al iniciar el programa.

Agregó: “Nadie es dueño de su futuro y siempre hay cosas que salen del alcance de uno, hoy les pido que `La Voz México` sea inolvidable”.

“Gracias por estar y dar cariño a mi hermana y por la oportunidad que le dieron en este programa. Mi hermana, Jenni Rivera, siempre será la Diva de la Banda, y como ella decía: ‘Los quiero mucho mi raza'”. seguido los “coaches” Paulina Rubio, Miguel Bosé y Beto Cuevas interpretaron “México lindo y querido”, en honor a la extinta cantante de temas como “Inolvidable”, “Ya lo sé” y “Cuando muere una dama”, entre otros.

Luego de que la conductora Jacqueline Bracamontes explicara que el cantautor Espinoza Paz no asistió al programa debido a su dolo en relación a la muerte de Jenni Rivera, pidió al público prestar atención a cada uno de los concursantes para elegir a los semifinalistas.

Las actuaciones de los alumnos comenzaron con Fernando Origoyen, integrante del equipo de Beto Cuevas, quien interpretó “Forget you”, seguido de Ximena Villalón quien cantó “I will always love you”.

Tocó el turno del equipo de Paulina Rubio, donde Gerardo Bazúa mostró su talento con el tema “Me enamoré de ti”, mientras que Gerardo Demara hizo lo propio con “Te Amo” .

Las siguientes actuaciones fueron las de los integrantes del equipo de Miguel Bosé. En primera instancia se presentó el dueto formado por Miguel y Alejandro Pérez Meza, quienes cantaron “Bésame Mucho” y posteriormente José Ignacio Martínez interpretó “Yo te amé”.

Por el equipo de la extinta “Diva de la banda” arribó al escenario Ricardo Yocupicio para cantar “Tatuajes” , mientras que Luz María Ramírez se presentó con la canción “Ya te olvidé”.

Acto seguido y a través de la votación del público, Bracamontes dio a conocer a los finalistas seleccionados por la audiencia a través de mensajes de texto y llamadas telefónicas.

Los hermanos Pérez Meza del equipo de Miguel Bosé, Gerardo Bazúa representando a Paulina Rubio, Ximena Villalón por parte de Beto Cuevas y Luz María del equipo de Jenni Rivera fueron los elegidos.

Una de las sorpresas de la noche fue la actuación de los cantantes Romeo Santos y Usher, quienes unieron su talento en el escenario de “La Voz… México 2”, en el tema “Promise” .

La gran final inició con la actuación de Gerardo Bazúa, quien sorprendió con un dueto de la mano de Los Tigres del Norte, al cantar el tema “Jefe de jefes” , seguido de Ximena Villalón. Vino el turno de Luz María, quien a dueto con Lupillo Rivera interpretó el tema “Ya lo sé” en homenaje a la “Diva de la banda”.

La siguiente actuación fue la de los hermanos Pérez Meza al lado de su “coach” Miguel Bosé en la canción “Olvídame tú. Otro número musical que se pudo ver en la emisión dominical fue la de la cantante Thalía quien hizo lo propio con su tema “Manías”.

El examen final para los competidores de “La Voz… México 2” llegó con la actuación en solitario de los cuatro finalistas, ronda que empezó Gerardo Bazúa con el tema “Granada” , seguido de Ximena Villalón quien cantó “Contigo en la distancia”.

Posteriormente, Luz María interpretó “Amor eterno” y finalmente los hermanos Pérez Meza hicieron lo propio con “Desde el día que te fuiste”.

Las últimas actuaciones que se presentaron en la emisión fueron las que protagonizaron Paulina Rubio y Los Tigres del Norte con el tema “Golpes en el corazón” y la del cantante Alejandro Sanz con su éxito “No me compares”.

Finalmente, Bracamontes anunció los resultados de la competición de acuerdo con la votación del público, quien dio el cuarto lugar de la competición a Ximena Villalón y el tercero a Gerardo Bazúa.

En el segundo lugar, la audiencia ubicó a los hermanos Miguel Ángel y Alejandro Pérez Meza y como ganadora a Luz María Ramírez.

Via: Notimex