Brissia poso para la revista Playboy

Para Brissia, Playboy despertó la mujer que lleva dentro, para la joven, su parte sensual se hizo presente desde que apareció en nuestras páginas. La han hecho sentir Lolita.

Brissia para playboy
Click para ampliar

::::GALERIA DE FOTOS BRISSIA REVISTA PLAYBOY::::

Por qué hiciste Playboy?
Fue una forma de liberación, hay quienes lo hacen aventándose del bungee o haciéndose un tatuaje o un piercing, pero ésta fue una pequeña travesura que quise hacer con mi vida. Fue mi forma de decir: “¡estoy aquí! ¡soy una mujer nueva!” No fue nada fácil, pero el desnudo a mí me parece hermoso.

¿Qué pasaba por tu mente mientras hacías las fotos?
¿Lo estoy haciendo? ¡Guau! No es fácil, una cosa es decirlo y otra quitarse la ropa, aunque fue una sesión hermosa, con un equipo que me cuidó muchísimo. Ahí estaban mi mamá y mi hermanito, que es mi principal crítico. Me reí, jugué mucho, porque no quería hacer fotos de vampiresa, con ligueros y corsé, ¡eso no va conmigo!

¿Cuándo te descubriste mujer?
Te vas a reír: ¡a veces hasta me duermo con mi mamá! Creo que me descubrí mujer cuando ustedes me empezaron a buscar, me preguntaba: ¡pero si yo estoy muy chiquita, soy petite! Playboy despertó la mujer que llevo dentro.

¿Qué es lo que más te gusta de tu cuerpo?
Mi estatura. Mi mamá se ríe mucho, una vez llegué bien orgullosa de la primaria: ¡Ya soy la tercera de la fila! Esa estatura se volvió una ventaja, porque en los realities, en las coreografías, ¡siempre me ponían hasta adelante y las otras se ardían! Soy bella y estas fotos me lo corroboraron.
Sé que no tengo mucho por aquí o no por acá… pero ustedes me hicieron sentir bella.
Dicen que los mejores perfumes y los venenos más letales vienen en frasquitos pequeños… ¡Ah, claro! La ropa se acomoda mejor, siempre encuentro tallas. Me siento muy contenta en mi piel.

Brissia para playboy
Click para ampliar

¿Eres una Lolita?
Me han hecho sentir Lolita. Y cuando lo hacen, me divierte.

Por ejemplo, cuando te relacionaron con Héctor Suárez.
Sí, esa y muchas otras. Y no es el caso, pero si quisiera andar con alguien mayor, sería muy mi gusto, ¿no? E insisto, quiero que quede muy claro, Héctor Suárez es como mi abuelo, es un amigo de la familia y siempre me da consejos, pero en otras ocasiones sí he tenido coqueteos de gente mayor. Ni tú ni yo tenemos límites: el amor llega sin importar el físico o la edad, ¡por eso es maravilloso!

¿Qué te enamora de un hombre?
Que sea alto, aunque junto a mí cualquiera se ve alto. Que huela rico, baile padrísimo y que tenga sueños. ¿Sabes qué? Que respete mucho a su madre, eso me enamora. Así como hace rato decías que algunos se
avientan del bungee, muchas chicas encuentran la adrenalina en el sexo casual. ¡Es una total irresponsabilidad! Yo nunca lo haría, soy una chava muy especial en ese sentido, muy desconfiada y no sólo por enfermedades, sino por embarazos no deseados. No voy con eso.

Hay algo que queremos saber:¿dónde quedaron los Cupcakes de la sesión?
Los que no tocamos, se los comió mi hermano y los que sí…me los comí yo (risas).

Comenzaste en el ambiente muy chica, ¿perdiste una infancia normal por eso?
Sí, pero fue mi decisión. Trabajo desde muy chiquita, pero me falta mucho por lograr aún. He llorado mucho, seré honesta. En la secundaria sufrí un bullying espantoso de parte de prefectos, académicos y hasta de mi propio director. Tampoco tuve fiesta de XV años porque estuve trabajando, sólo disfruté de dos horas para celebrar con mis compañeras del reality. Pero aunque lloraba, lo disfruté mucho y no me quejo.

¿Qué clase de bullying?
Si faltaba un mes a clases y pedía cuadernos para ponerme al corriente, me daban libros equivocados y el maestro, de la nada, decía: “aquí no hay favoritos, Mayagoitia”. Me aventaban en la cafetería, me escupían y nadie hizo nada. El director le dijo a mi mamá: “llévesela, no puedo hacer nada contra 800 alumnos”. Aún me sudan las manos cuando me acuerdo.

Muchos de esos que te molestaron seguro comprarán la revista.
¡Por supuesto! Parte de aquel rechazo era admiración encubierta. Por twitter ya me han saludado y hasta pedido perdón. ¡Hasta el director y los profesores comprarán la revista, seguro!

¿Por qué le dedicas la revista a la comunidad lésbico-gay?
Porque he recibido un gran apoyo de su parte. Mi manera de expresarme es muy libre, defiendo los ideales y los sueños y ellos se identifican con esa parte: luchan por su libertad.


¿Cómo percibes a México en términos de libertad?

Aún estamos muy cerrados, hay quienes todavía ni siquiera mencionan el tema. Hace falta respetar más a la gente. Debe haber más aceptación, ellos no le hacen daño a nadie. El amor es hermoso en todos sus colores. Ellos se atreven y otros no lo hacen, por miedo a ser atacados. En eso me identifico con la comunidad lésbico-gay, porque como te conté fui víctima de bullying. Es muy triste, porque en casos extremos, el bullying conduce a desenlaces muy tristes, como el suicidio.

Wallpaper 1366×768
Wallpaper 1280×800

GALERIA DE FOTOS BRISSIA REVISTA PLAYBOY

Brissia para playboy

4 thoughts on “Brissia poso para la revista Playboy

  1. no se que edad tiene pero Play boy le ha dado al clavo primero con la Daiana, apenas mayor de edad y luego luego aposar, y ahora esta niña que no creo que pase de los 23 y tambien muy bien, espero siga descubriendo tanlento juvenil, porque solo las mayores de 30 se animan y en estados unidos estan mas abiertos y usan jovenes

Comments are closed.