Fallecio el director David R. Ellis

El director estadunidense David R. Ellis, que dirigió de películas como “Snakes on a plane”, “Shark night 3D”, “Cellular” y “Final destination 2”, murió en Sudáfrica donde iba a filmar su nueva producción “Kite”.

Ellis se encontraba en el país africano preparándose para dirigir una adaptación de acción real del ánime japonés de 1998, que protagonizaría Samuel L. Jackson.

Aún se desconocen las causas del deceso del conocido cineasta del género fantástico y de terror, quien fue hallado muerto este lunes en su habitación de un hotel en Johannesburgo y la noticia confirmada por su representante, informaron varios medios estadunidenses.

“Era tan buen amigo. Se ha ido demasiado pronto”, escribió en su cuenta de Twitter el actor Samuel L. Jackson.
Además de director y actor, Ellis trabajó como asistente de dirección o director de segunda unidad en películas como “Harry Potter y la piedra filosofal” y “Matrix reloaded”.

Ellis nació el 8 de septiembre de 1952 e inició en Hollywood como especialista y coordinador. Estuvo al frente de producciones como “La invasión de los ladrones de cuerpos”, “Misery”, “Scarface” y “Arma letal”.

También tuvo a su cargo “Asylum”, “Cellular” y “Tiburón 3D: La presa” e hizo una participación especial en “Rocky III”.

Via: Notimex